Descarga directa. Mirror.
Spoiler:
Explicar como jugar online.
Insertar tablas de movimientos de los personajes.
Completar el post, explicando qué es el juego y blablabla.
He estado mirando y el servidor que daba online ha muerto, y con él la herramienta para jugarlo. Y claro los sprites con ello. Así que voy a ripeártelos y te los subo.¡Hey! Como dijimos en la quedada de hoy, estaría genial hacer un torneillo entre otras cosas.
Y si puedes acuérdate de conseguirme el desglose de los sprites de cada personaje para ver si me sale bien el proyecto que tengo en mente. (Título provisional, MUY provisional: MLP: Elements of Harmony)
--JRASIAS DE HANTEBRASO
¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!He estado mirando y el servidor que daba online ha muerto, y con él la herramienta para jugarlo. Y claro los sprites con ello. Así que voy a ripeártelos y te los subo.¡Hey! Como dijimos en la quedada de hoy, estaría genial hacer un torneillo entre otras cosas.
Y si puedes acuérdate de conseguirme el desglose de los sprites de cada personaje para ver si me sale bien el proyecto que tengo en mente. (Título provisional, MUY provisional: MLP: Elements of Harmony)
--JRASIAS DE HANTEBRASO
Vale, aquí tienes todo el juego ripeado, con todos los sprites y sonidos. Me lo dejé subiendo mientras dormía, perdona haber tardado.¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!He estado mirando y el servidor que daba online ha muerto, y con él la herramienta para jugarlo. Y claro los sprites con ello. Así que voy a ripeártelos y te los subo.¡Hey! Como dijimos en la quedada de hoy, estaría genial hacer un torneillo entre otras cosas.
--JRASIAS DE HANTEBRASO
Estoy deseando tenerlos para poder enseñaros la idea que tengo en mente con el RPG que quiero hacer y saber vuestra opinión
I LOVE YOUVale, aquí tienes todo el juego ripeado, con todos los sprites y sonidos. Me lo dejé subiendo mientras dormía, perdona haber tardado.¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!He estado mirando y el servidor que daba online ha muerto, y con él la herramienta para jugarlo. Y claro los sprites con ello. Así que voy a ripeártelos y te los subo.¡Hey! Como dijimos en la quedada de hoy, estaría genial hacer un torneillo entre otras cosas.
--JRASIAS DE HANTEBRASO
Estoy deseando tenerlos para poder enseñaros la idea que tengo en mente con el RPG que quiero hacer y saber vuestra opinión
No es nada, hombre. Espero que te sean útiles, y nos enseñes lo que salga. Ahora tengo que arreglar el primer post que si no Moe me pega.I LOVE YOUVale, aquí tienes todo el juego ripeado, con todos los sprites y sonidos. Me lo dejé subiendo mientras dormía, perdona haber tardado.¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!He estado mirando y el servidor que daba online ha muerto, y con él la herramienta para jugarlo. Y claro los sprites con ello. Así que voy a ripeártelos y te los subo.
Voy a ver que puedo adelantar ahora con esto, que tengo reunión familiar y tal entre ésto, clases y tal hasta dentro de unos días no podré tener la demostración preparada!
Overpowered as f*ck.Better nerf Pinkie Pie
Volver a “%s” Apps y Videojuegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado