Por cierto, según tengo entendido, y según las teorías formuladas a partir de los anuncios, juguetes, etc, todo apunta a que el villano de final de temporada será...
Por cierto, según tengo entendido, y según las teorías formuladas a partir de los anuncios, juguetes, etc, todo apunta a que el villano de final de temporada será...
Spoiler:
[/quote]
Spoiler:
Lo sabia, sabia que los picapiedra serian los villanos de la S5, su maldad sera un gran reto para las Mane 6
PD: y el iPhone 27 fue traido del futuro hace un tiempo y es algo retro jejejejeje
[quote="Xylophone Greenheart";p=252621]De los 77 segundos de vídeo 47 son relleno y todo lo demás interesante, genial, al menos han mostrado 30 segundos de algo interesante que todos sabíamos... y un meme. Realmente solo hay dos escenas de las que no se sabia nada.
Spoiler:
Lo que parece la lanza de longinus y a Twilight mirando lo que parece el alma de las otras Mane 6
Eso si, puede que las Mane 6 ahora se enfrenten realmente a su mayor reto ya que:
Spoiler:
Una villana sin un una verdadera alma malvada puede ser mucho mas poderosa que todos los villanos juntos ya que dudo que Twilight pueda hacer daño a ponis inocentes, puesto que entonces ella seria la malvada, lo mismo para las otras, el mayor desafio, es enfrentar con bondad a aquellos que rechazan la crueldad.
Esa unicornio del fondo... ¿posible villana de la premiere o que tenga alguna relación? ¿Rainbow Ruby? ¿Será quien canta la canción?
[/quote]
no he visto el video, pero basandome en la foto me da que el nuevo malo es la llegada del comunismo (y por lo tanto amenaza al poder y posicion de las princesas XDD)[/quote]
Me subo definitivamente al tren del hype Me ha encantado el adelanto,pinta muy bien esta premiere Ahora solo queda que sepamos la fecha
PD:Ahora que me fijo;todo ese rollo de todo el mundo sonriendo y contento,no os recuerda a la Lego Película? Para quien no la haya visto,me refiero a esta escena:
Todos están aparentemente felices,pero en realidad les obligan a estar felices a la fuerza.
Última edición por FlutterPieDash el 12 Feb 2015, 16:05, editado 2 veces en total.
Mi cara cuando llevo dos dias desconectado por examenes y al llegar me encuentro esto:
Spoiler:
En serio, este trailer es como poco épico.
Esos ponies tan sonrientes me dan mal rollo, y en cuanto a la "villana", aun hay que esperar para ver, sigo pensando que no pondran un gran villano tan pronto despues de Tirek.
TOO MUCH HYPEE!!!
[quote="FluffleLord";p=252721]Mi cara cuando llevo dos dias desconectado por examenes y al llegar me encuentro esto:
Spoiler:
En serio, este trailer es como poco épico.
Esos ponies tan sonrientes me dan mal rollo, y en cuanto a la "villana", aun hay que esperar para ver, sigo pensando que no pondran un gran villano tan pronto despues de Tirek.
TOO MUCH HYPEE!!! [/quote]
Lol a ver qu nos trae esta temporada XD
[quote="bliknia";p=252673]o sea que va a ser todo pelea [/quote]
Mas bien estoy casi seguro que no van a pelear ni una vez, solo van a estar huyendo durante dos capítulos hasta en el segundo adivinar el como poder ganar sin recurrir a la violencia