No, si a lo que me refiero es que una cosa es el diseño conceptual, que es el que se utiliza para el packaging de las muñecas y demás, y luego esta el aspecto visual final de la producción, y habría que darle un cierto margen o beneficio de la duda para saber si los diseños (vestiditos, peinados y tal) se quedan iguales en la post-producción de la película.No te confundas: les estamos tirando piedras precisamente por estos diseños conceptuales, que de puro horrible no tienen salvación ni justificación. Lo que vaya a salir y cómo en la película es otra historia, que las anteriores también tenían vectores ultracáncer.
Lo que me escama es que Flush salga casi igual

Un saludo

Pues es justo lo que he dicho

[quote="Xylophone Greenheart";p=253204][quote="Sotsim_Brawlfan";p=253162]Vale, han conseguido captar mi atención. Ahora, habrá que ver como ejecutan la idea de ver a Twilight como villana en lugar de como heroína, porque siendo como son seguro que acaba reformada mucho antes de que lleguen a un confrontamiento serio y eso sería decepcionante

PD: Estaba segurísimo que la humana iba a ser la villana de EG3, y creo que había gente que dudaba de mi. Me gustaría saber que me dicen ahora

Facil, un Twilight vs Twilight (que seria épico porque o van muy diferentes vestidas o no se sabrá quien es quien

No, por favor. Aparte que si en la segunda Twilight no pintaba un carajo, en esta y con Sunset plenamente redimida ni te cuento.
[quote="FluffleLord";p=253208]Lo que me confunde es que la Twilight humana tambien tenga alas

Bueno, eso puede no ser nada. Otras como Vinyl tenían vector con Rainbow Power en el mercha de la segunda y mira.