Bueno, entendería que Lauren Faust se hartase. Miren, pónganse en el lugar de ella. Eres un animador/animadora (o lo que sea que sea Faust) y vas creando series a lo largo del tiempo, todas son populares en la medida normal, te sentirías orgulloso/a. Pero un día, decides hacer un remake de "X cosa" esperando un éxito similar a las anteriores series que hiciste. Pero sorpresa, en un año, ese remake obtiene muchísima popularidad, se convierte en un fenómeno, y es uno de los fandoms mas fuertes en el internet.
Te sentirías muy orgulloso/a y feliz de lo que lograste, más siendo que la serie de la que hiciste el remake es tu favorita de la infancia.
Peeeero... los años pasan, te sumerges en nuevos proyectos, esperando tener el éxito de los primeros al menos (ya que el éxito de ese remake es prácticamente imposible de superar). Intentas buscar críticas y comentarios de esos nuevos proyectos y ¿que te encuentras? TONELADAS de comentarios de la serie anterior superpopular. Prácticamente, el nuevo proyecto pasó muy desapercibido. Y lo más probable es que todos los futuros proyectos acaben así.
Lo más normal es que ya empieces cogerle tirria a tus fans y a la serie en sí, pero como eres una persona famosa y el fandom podría sepultarte en shitstorm, te callas, y haces bromas como estas a los pesados que siguen preguntando sobre la anterior serie.
Yo al menos lo haría. Ya me ha pasado con fics, no quiero imaginar algo de proporciones tan globales. Básicamente, Lauren ya quedó marcada para siempre con MLP, al igual que el coreano PSY por culpa del Gangman style.
Y esto se nota bastante, entren en el perfil de Deviantart de Lauren Faust por ejemplo y fíjense que todos, todos los comentarios son de "bronytos", o de fans "poser" que son bronys también.