[quote="yosoyyo";p=253305][quote="Xylophone Greenheart";p=253273][quote="K.I.T.T.2000";p=253271]cuando ves en la tele el anuncio del ambientador glade y tu lees GLaDOS[/quote]
No entiendo que tiene que ver GLaDOS con MLP
PD: hmmmmm, cuando buscas curiosidades y referencias de MLP en los videojuegos, series, películas... etc[/quote]
Coincido. No tiene que ver nada con MLP. Aunque ya sabemos todos los crossovers que hay entre MLP y Portal, y es normal que pienses así. [/quote]
True story
[quote="MatrixTube";p=253556]Estaba modificando una radio para hacer barrido de frecuencias, conocida como "Caja de espíritu", y se oía la voz femenina que decía su nombre "Twilight" a través del ruido blanco... Me quedé atónito, y aparte me gusta investigar fenómenos paranormales , obviamente, ese cacharro funcionó [/quote]
Has encontrado la forma de contactar con Equestria
[quote="MatrixTube";p=253556]Estaba modificando una radio para hacer barrido de frecuencias, conocida como "Caja de espíritu", y se oía la voz femenina que decía su nombre "Twilight" a través del ruido blanco... Me quedé atónito, y aparte me gusta investigar fenómenos paranormales , obviamente, ese cacharro funcionó [/quote]
Haciendo un llamamiento a KITT, esto le puede interesar.
[quote="Xylophone Greenheart";p=253594]Cuando lees el comentario de MatrixTube y te imaginas a un equipo de investigación en plan "Encuentros Paranormales: en busca del portal a Equestria"[/quote]
Yo si fuera tu hurtaría (xD) a ser posible el mayor armamento que puedas conseguir, no sea que resulte que no son precisamente amables los ponis (aunque siempre puedes buscar rápido a Lyra para que te ayude ) Pero no se porque eso no seria bueno para la salud de tus manos ._.
Me encanta el título de la foto "Infraestructura hidráulica generando riesgo hidráulico." y aparece un fotograma del capítulo de The Mysterious Mare Do-Well