[quote="Xylophone Greenheart";p=254137]Cuando jugando a FFXII te encuentras un enemigo llamado Nightmare con forma de caballo que es débil al elemento luz y ataca con oscuridad ademas de poderse teletrasportar y piensas en Nightmare Moon.[/quote]
¿Y como se llama el enemigo?Porque seria gracioso quetenga un nombre aplicable a la serie.
Y ¿es alicornio o algo, o caballo simple?
------Siguiente mensaje escrito en: 21 Feb 2015, 20:53 . Beep!------
[quote="bliknia";p=254250][quote="FluffleLord";p=254155]Cuando compones una redaccion de ingles con letras de canciones de MLP que te sabes de memoria

[/quote]
ya somos dos XD[/quote]
Tercero.Bueno, solo un pedazo.Usé lo de "It's the best place for me" cambiandole la palabra "place" por "celebration".Bueno, y también usé "Friendship" y "generosity".
Ah, y ves demasiado MLP cuando te pasas todo un examen de geografía pensando en ponies sin que exista ninguna relación.
Ahora en serio, ¿Me puede explicar alguien como me pongo a pensar en Rarity en un comic fanfic mientras escribo sobre mortalidad infantil? Porque yo no lo entiendo.
Ah, y ves demasiado MLP cuando dibujas las CM de Twillight,Pinkie y Rarity en el cristal empañado de tu clase.