Wao, gracias por todo el apoyo!
y perdonad que no haya estado muy activo tengo una vida explosiva xD. A partir de ahora intentare pasarme mas a menudo (lamentablemente no siempre con ilustraciones, me precisan de entre 5 y 11 horas de trabajo xD).
Aqui os traigo otro nuevo trabajo! En esta ocasion se trata del OC que cree para la historia que quiero titular "Elements of Order", el alicorne Ceniza.
Resumire bien pues esta no es seccion para los fanfics (y no tengo intencion de contar todo Elements of Order xDDD) , Ceniza es el hermano menor de Sombra. Al igual que Twilight, su mentora lo transformo en alicorne tras finalizar su formacion para convertirse en el elemento del Orden "Destino", representa a la muerte, cuando llega la hora sesgar la vida de los ponis que han llegado al ocaso de su existencia el acude a arrebatarles el aliento.
Antes de que las hermanas se enfrentasen a Sombra por primera vez, el llevo el imperio de cristal junto a su hermano mayor cuando aun era justo y honorable, pero cuando este se corrompió, acabo con la vida de su prometida que se inmiscuyo mucho en sus ambiciones, Ceniza se desato en un mar de rabia y llanto tornandose en una aberracion elemental (al igual que sucederia con la princesa luna en un futuro), acomodando una nueva y maldita forma "LethalBlight". En este estado enfrento a Sombra y estuvo a punto de acabar con su locura, pero el amor que sentia hacia su hermano le hizo frenarse en el golpe de gracia y recupero su yo original volviendo a ser Ceniza. Sombra sin embargo no se mostro tan sensible, y lo derribo en su momento de flaqueza. Como castigo, y para evitar que siguiese siendo un peligro, le rompio el cuerno, y le arranco, le quemo y le encadeno las alas para atrofiarselas y que no volvieran a crecer. No cuento mas
Y insisto, muchas gracias por vuestros comentarios!! Siempre animan a hacer mas cosillas