¿Quién dice que tengan que ser de internet?
¡Seguro que en tu barrio hay actividades extraescolares a las que apuntarte! Con gente que, además, compartan tus intereses.
Clubs deportivos, de lectura, de teatro, de jardinería... ¡Infórmate en el centro cívico más cercano!
Si te tratan así sin haber hecho nada es porque se han rumoreado cosas, o algo. También puede tener que ver con tu aspecto: vestimenta, estar despeinada, las legañas, el moco colgando... pero también la voz apagada, la cara de palo, la cabeza gacha, los movimientos dubitativos y todas esas cosas que expresan debilidad.Pero mi problema es que me marginan como a Sunset Shimmer en Rainbow Rocks y lo malo es que yo no les he hecho nada
Por eso es conveniente esa práctica. Y si no te dejan hablar por internet, practica aunque sea delante del espejo. No sólo el habla/lenguaje verbal, sino también el gesto/lenguaje no verbal. Tienes que transmitir seguridad. ¡Vamos a hacer un pequeño ejercicio!
Vale, antes de abrir el spoiler, ponte en pie como lo haces normalmente, date una vuelta por la habitación y detente. Ahora, analiza tu postura, hazte un mapa mental de ella, la posición de tus hombros, tu cabeza, tu espalda...
¿Cómo te sientes ahora mismo? Analízalo y hazte una nota mental.
Bien, ahora que te has respondido (como buenamente hayas podido), abre el spoiler.
Spoiler: