Hola a todos.
Me presento: Mi nick es Argos Hoof y soy de Oviedo, Asturias, aunque últimamente vivo en el País Vasco por motivos de trabajo.
Soy broni desde que, en marzo de 2012, un buen amigo mío tuvo la ocurrencia de enseñarme algunos capítulos de MLP... Todos sabemos cómo acaban estas historias, primero piensas "no estuvieron tan mal como yo creía" y a la semana ya has visto dos temporadas enteras.
Llevo unos meses participando en otro foro broni hispanoamericano (20% cooler) y hace tiempo que me preguntaba si habría algo similar pero a nivel nacional, dado que esto facilita mucho hacer quedadas y conocerse en persona. Estando así las cosas otro usuario que ha entrado recientemente (Quetzal) me ha hablado de este foro y aquí estoy.
Mis mayor afición dentro del mundo del fandom es escribir fics e hilvanar todo tipo de historias. Por supuesto esto también incluye el rol, otra de mis grandes pasiones.
Espero poder disfrutar del foro con todos vosotros y participar en alguna quedada que no quede muy lejos de mis lugares de residencia.
Un placer estar aquí y muchas gracias.
Argos