[quote="Meowingtons";p=256355][quote="Sotsim_Brawlfan";p=256353]Mira, yo voy a hacer una cosa. Dejo el correo de atención al consumidor de Hasbro España aquí, que es la dirección a la que yo escribí preguntando por los DVDs de Equestria Girls para que luego me dieran una respuesta tan... breve (por decir algo no ofensivo). Esta dirección es pública y la encontré tras 5 minutos de búsqueda, pero por si acaso lo pongo en hide y spoiler.
Si quereis escribir algún correo pidiendo que saquen los DVDs editados por mi encantado de la vida, pero ya os adelanto que lo más probable es que os digan lo mismo que a mi. Aunque eso si, por favor hablad con respeto y educación. Al margen de las extrañas políticas de Hasbro, estáis hablando con una empresa y no con el coleguilla de la tienda de la esquina.
Divertios
[/quote]
Bueno, pero es que ya han salido unos DVDs (por ahora sólo de la primera temporada, y sólo los han subtitulado en francés para topa Europa), otra cosa es que los hayan traído aquí a España. Pero editarse se han editado.
A no ser que lo que quieras sea una portada en español, claro (?)
Así que no creo que hablando con Hasbro España se saque nada.[/quote]
Lo que yo quiero es la canción A Friend For Life en español de España, coña
Para saber lo que quieren otros lee la primera página
[quote="samuel58040";p=256354]que le dijistes ? (tengo curiosidad)[/quote]
Te lo pongo en spoiler, es un mensaje largo. Y de paso censuro mi nombre auténtico
Antes de que preguntes: si, lo de la prima es 100% fake. Pensé que así podría llamar mejor su atención