A lo que me refería, es que no es lo mismo que te lleguen mensajitos individuales de gente totalmente ajena a esta comunidad, a que, aclarándoselo previamente se haga saber mediante una petición que esas 100 personas pertenecen a una comunidad especificamente creada para esta serie y que probablemente llevan mas gente detrás............XD, creo que es interesante para una empresa saber que una comunidad de bronies Española REPRESENTADA por esas 100 personas, muestra un claro interés en dicho material. Y eso me parece una justificación clara de que hay una demanda de este producto, cosa que, entiendo a una empresa de este tipo por lo menos le interesa.
Un saludo y una petición absolutamente humilde y respetuosa de que colaboréis, si queréis mandando ese mensaje a:
http://clearvision.co.uk/index.php?rout ... on/contact" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo, que las cosas por muy imposibles que sean, si lo deseas se cumplen, pongo el ejemplo (y esto es real), por el 2011 comenté en varias ocasiones en el Twitter, a Kojima, el creador de Metal Gear Solid, el interés de los fans de que apareciera una maqueta del Rex, Ray etc de Kotobukiya, Bandai o lo que fuera que hiciera mas accesible a los fans comprarla, y no dejarse 500 dólares en el MGS Rex de ThreeA Toys, no creo que fuera por mi evidentemente, pero el caso es que un año después................