Por fin consigo un rato para pasarme por aquí.
[quote="Xylophone Greenheart";p=254663]PD: Xalcer plis pon el nombre de las armas que hay en el juego (no esta el hacha-espada para votar, por ejemplo)[/quote]
No había la había añadido a la lista ya que en MH4 está el Hacha Pesada, que es exactamente lo mismo que el Hacha-Espada.
[quote="zelgadis";p=253884]deberias permitir 3 o 4 opciones, 1 es muy limitado, sobretodo habiendo tanta variedad de armas.[/quote]
Acabo de cambiar la encuesta para que permita 3 votos en vez de 1.
[quote="Pokelink";p=254503]Hombre, si me pasas la autoría del hilo, me lo curro un poquito (como Zel ha comentado), que lo quería hacer pero abriste el hilo antes de que me pudiera agenciar el juego.[/quote]
Ya he avisado a Carre para que te pase la autoría.
En cuanto a armas, yo siempre he sido un fanático de las espadas y escudo y son las que
casi siempre uso. La lentitud del resto de las armas me desespera
Todavía soy RC2 ya que me he centrado más en la historia que otra cosa. Una cosa tengo que decir y es que las misiones de la historia si asquerosamente fáciles. Voy ya por las de 6 estrellas y ni el Gore Magala me ha llegado ha desmayar
Si es posible, metedme en el grupo de Skype. A ver si consigo un poco de tiempo libre este finde para echar alguna que otra caza.
Para acabar, aquí os dejo una página con todos los items del juego y cómo encontrarlos.
http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo