Que pasada de regalo! Me dejas mas tranquilo, ya pensaba que no te llegaba...Ya me ha llegado, ¡MMM! (Me Mola Muchísimo)
Está muy chulo, esta tarde subo fotos. Amigo Invisible, que sepas que me ha gustado un montón, ¡y voy a ponerlo en un cuadro! Ese o una fotocopia, para que no se estropee el dibujo original (Es un dibujo de Rarity y Sweetie Belle, aunque a decir verdad, me había esperado uno de Pinkie, pero este ha sido incluso mejor aún)
Me ha gustado mucho, por supuesto, en lo que en un futuro será la "Mesa Brony" (En construcción actualmente)
Edit:
También contenía una carta, disculpándose por la tardanza, pero que sepas queme ha gustado tanto, que no me ha importado lo más mínimo
Seguro que no será tan desconsiderado y si no te ha llegado por algún problema de correo te enviará otra cosa ^^ estoy segura. Así que animo !!!Jooo!!! Que envidia todos! Que regalitos más chulos, se nota que todo el mundo le ha puesto todo lo mejor de si mismo![]()
Querido amigo invisible no te preocupes pero aún no ha llegado, seguiremos esperando pacientemente
Puedo confirmar que tanto yo como su amigo invisible estamos preocupados. Tranquila Craia, que sin regalo no te quedas. Y si eso ya te haré yo también algo para compensar la espera.Buff seguro que se debe de estar comiendo la cabeza preocupad@ al igual que tuNo mujer! No es que piense que no me lo ha mandado, lo digo para avisar a esa persona de que aún no ha llegado pero que seguiremos esperándolo a ver, que supongo que quien sea también andará preocupadill@ains pobre
Que pasada de regalo, me encanta!Aquí está mi amigo invisible :33 (Lo tengo en el carpesano del insti >///<)Me encantó *_*Spoiler:
No se de que serie es pero es una pasada y es adorable!ah! ya voy con las fotossssssssss =)
Yo creo que mi regalo es el mas tierno de todos, debería haber premio también al mas tierno porque...ahhh... me dió una morriññaaaaa jajaja so sweet and cute...![]()
Está super pensado, como ya dije a mi no se me habría ocurrido, soy mucho mas simple jaja, pues bien, es una dulce carta de Natsu ponyficado en chicunino a su padre igneel... que para quien no vió la serie desapareció.... PORFAVOR...no me digais que no da penita.. está genial. Y además con foto de Natsu jijij monisimo. Bueno os pongo las fotos y vereis, a mi personalmente, como me siento identificada con la historia me resulto conmovedor.Gracias amigo invisible porque eres una persona muy tierna y me encanta esa ternura que me has transmitido, de verdad.
Spoiler:BESAZOS A TODOS, CUANTO AMOR HAY EN EL FORO jijiji :good:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado