Yo tampoco pero como han dicho más arriba, el capitulo donde fueron a buscar a Applejack, se ve un baño donde sale ella y luego lo usa Pinkie, creo que fue más que nada para confirmarnos esa misma pregunta.Jajajaja, buena respuesta la de Lauren pero no me imagino Rarity cagando en el suelo.
Si, dicen que el baño ese de Dodge Junction es el único baño de Equestria y que a veces hay mucha cola.Yo tampoco pero como han dicho más arriba, el capitulo donde fueron a buscar a Applejack, se ve un baño donde sale ella y luego lo usa Pinkie, creo que fue más que nada para confirmarnos esa misma pregunta.Jajajaja, buena respuesta la de Lauren pero no me imagino Rarity cagando en el suelo.
Dicen que Lauren Faust siempre esta de coña, se nota que trollea.
Pobres ponys que tengan que ir hasta el quinto pino para hacer sus necesidades.... trollestia eres muy malaSi, dicen que el baño ese de Dodge Junction es el único baño de Equestria y que a veces hay mucha cola.Yo tampoco pero como han dicho más arriba, el capitulo donde fueron a buscar a Applejack, se ve un baño donde sale ella y luego lo usa Pinkie, creo que fue más que nada para confirmarnos esa misma pregunta.Jajajaja, buena respuesta la de Lauren pero no me imagino Rarity cagando en el suelo.
Dicen que Lauren Faust siempre esta de coña, se nota que trollea.
Pobres ponys que tengan que ir hasta el quinto pino para hacer sus necesidades.... trollestia eres muy mala
Ya me imagino a Celestia hasta el cuello de mierda (literalmente )Pobres ponys que tengan que ir hasta el quinto pino para hacer sus necesidades.... trollestia eres muy mala
Siempre podrán contar con Spike, si puede transportar cartas podría hacer desaparecer y aparecer otras cosas más olorosas...
: "mierda, me salio la broma por la culata"Ya me imagino a Celestia hasta el cuello de mierda (literalmente )Pobres ponys que tengan que ir hasta el quinto pino para hacer sus necesidades.... trollestia eres muy mala
Siempre podrán contar con Spike, si puede transportar cartas podría hacer desaparecer y aparecer otras cosas más olorosas...
O que Rarity mande a Sweetie bell a recoger toda la caca de su alrededor <3Pobres ponys que tengan que ir hasta el quinto pino para hacer sus necesidades.... trollestia eres muy mala
-Twilight Sparkle, te espera una prueba muy seria. >Twilight emocionadaO que Rarity mande a Sweetie bell a recoger toda la caca de su alrededor <3Pobres ponys que tengan que ir hasta el quinto pino para hacer sus necesidades.... trollestia eres muy mala
Pensad que en una sociedad como Equestria tienen servicio de recogida de basura (por algo tienen contenedores). Entonces (en el caso de que no tengan alcantarillado) simplemente harían como nosotros con los perros, recoger sus cosas y tirarlas a la basura.: "mierda, me salio la broma por la culata"Ya me imagino a Celestia hasta el cuello de mierda (literalmente )Pobres ponys que tengan que ir hasta el quinto pino para hacer sus necesidades.... trollestia eres muy mala
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado