[quote="stefanopl2";p=244921][quote="Joypad_Console";p=244555][quote="stefanopl2";p=239211]Bueno lo de que quiere que el Doctor sea mujer se lleva diciendo desde hace unos cuantos años, supongo que alguna vez se acertará XDDD[/quote]
[quote="zelgadis";p=244934]por cierto, os habeis visto el documental nuevo? me refiero a este ( Doctor Who Earth Conquest The World Tour HDTV x264-C4TV [eztv])[/quote]
Lo acabo de ver y me ha gustado, no sabía que había tantos fans alrededor del mundo, me ha sorprendido mucho y se ve que estamos ante algo muy grande.
[quote="McDohl";p=245190][quote="stefanopl2";p=244921][quote="Joypad_Console";p=244555][quote="stefanopl2";p=239211]Bueno lo de que quiere que el Doctor sea mujer se lleva diciendo desde hace unos cuantos años, supongo que alguna vez se acertará XDDD[/quote]
Mirando vídeos por youtube, de alguna manera he dado con esta parodia musical del Doctor que no tiene desperdicio
No se si la habréis visto, pero de no ser así, aquí la tenéis:
Youtube Spoiler:
Esta bastante lograda la imitación. Aquí se puede ver la comparación con la original
Recuerdo que hoy en TVE estrenan una serie española inspirada en Doctor Who, hablo de El Ministerio del Tiempo. Parece que está recibiendo buenas críticas por parte de la gente que ha visto el primer episodio. Yo intentaré verlo aunque sin pensar en Doctor Who aunque va a ser difícil Por lo poco que he visto en avances parece Doctor Who pero sin Doctor ni TARDIS (esto segundo lo veo lógico, no van a copiar hasta el transporte), sólo época presente y pasado (nada de futuro o dimensiones paralelas/universos de bolsillo con lo que me gustan a mi esos episodios). Así que otra serie de época, que de estas hay pocas, aunque al menos no parece ser un culebrón de amoríos. Seguramente me sorprendan porque las expectativas las llevo bajas
Y ahora una cosa como curiosidad, el que me haya leído en el hilo de a qué juego estás jugando habrá leído que me he pasado los Mass Effect. Pues bien, para mi sorpresa escuchad la canción que suena hacia el final del segundo juego
Lo que más gracia me hace, a parte de su similitud con I Am the Doctor, es que ambas canciones son del 2010 y seguramente compuestas el año anterior por lo que me resulta curioso cómo dos canciones compuestas prácticamente a la vez y por personas ajenas compusieron dos piezas con partes tan similares y épicas en el conjunto
EDIT: Visto el piloto de El Ministerio del Tiempo está bastante bien la serie, la seguiré viendo. Eso sí, no se parece en nada a Doctor Who salvo el viajar en el tiempo.
[quote="Venao";p=255285]sólo época presente y pasado (nada de futuro o dimensiones paralelas/universos de bolsillo con lo que me gustan a mi esos episodios).[/quote]
Esto yo lo traduzco a: somos unos putos tacaños que no queremos invertir ni un jodido céntimo en efectos especiales, así que reciclaremos todo lo que ha sobrado de Águila Roja y haremos que los viajes en el tiempo sucedan fuera de pantalla.
Como a la gente le dé por compararlos con los viajes en el tiempo que se marca Borja Perez, van a quedar en evidencia.
[quote="Joypad_Console";p=257395][quote="Venao";p=255285]sólo época presente y pasado (nada de futuro o dimensiones paralelas/universos de bolsillo con lo que me gustan a mi esos episodios).[/quote]
Esto yo lo traduzco a: somos unos putos tacaños que no queremos invertir ni un jodido céntimo en efectos especiales, así que reciclaremos todo lo que ha sobrado de Águila Roja y haremos que los viajes en el tiempo sucedan fuera de pantalla.
Como a la gente le dé por compararlos con los viajes en el tiempo que se marca Borja Perez, van a quedar en evidencia.[/quote]
O simplemente no pueden invertir mucho más para hacer efectos especiales y maquillaje para otras especies y tal, que aquí en España se ningunea bastante las series como para que alguien invierta mucho dinero en ellas.