El miércoles tuve un día asqueroso, así que fui a una exposición bastante interesante en Elche sobre más de 100 años de publicidad local (y un poquito de general). Las fotos no tienen mucha calidad debido a la falta de luz del museo, pero os puedo describir un poquillo lo que había. Comencemos
Publicidad sobre electrodomésticos Mark
Réplica de un taller de aparadoras, con sus máquinas, su radio (clave en el desarrollo de la industria ilicitana) y su calzado
Anuncio de un odontólogo y publicidad de La Casera
Publicidad de cerveza El Águila y frigoríficos Kelvinator
Publicidad diversa (estaba en la sección de la agencia de publicidad. Aunque no tengo la foto, había una Intervíu con una entrevista a Calvo Sotelo
Réplica de un bar deportivo. Lo que no se si es la réplica del antiguo bar al que hace referencia el cartel o no, aunque lo dudo
Cuando salí, aproveché los últimos minutos de vida de la batería para sacar unas pocas fotos de la zona del centro recién llovida.
Aquí tenemos la salida del MAHE o Museo Arqueológico Histórico de Elche, donde estaba la expo
La plaza de Santa María, donde se encuentra la iglesia que da nombre a dicha plaza. Es la iglesia más importante de Elche, dado que allí se celebra la Festa, conocida más popularmente por el nombre de "Misteri D'Elx", que se celebra dos días cada mes de Agosto y requiere una preparación previa enorme. Tan importante es que ha sido decladado Patrimonio de la Humanidad.
Y la cúpula de la iglesia
Y eso es todo. Si me animo, un día subiré varias fotos de nubarrones y atardeceres que se ven desde mi terraza