cierto, hace unos dias que me puse en contacto con ella y lo hablamos y discutimos las cosas, ahora solo me hace falta esperarme para cuando abra los encargos de nuevo y entonces me avisara (he de agradecerselo a snix ya que si no ni hubiera hablado con la crafter :P) y si, sale muchisimo mas barato ademas de que como bien dice snix te la puedes reservary en lugar de pujar por e bay sabiendo que os saldra muucho mas caro ( y lo teneis jodido de ganar) por que no vais a devi y le encargais directamente el comission? mucho mas barato y teneis peluche reservado. Es infinitamente mejor tratar con los crafters directamente.
Por no hablar de la gente que compra peluches por comission y los revende en ebay por el triple del precio original (lo he visto un par de veces), lo que es una putada para el autor del peluche.Consejo que os digo y os repito. Empezad a dejar el e bay solo para el mercha ``comercial´´ y comenzad a meteros por Deviantart. Encontrareis cosas mucho mejores, mas baratas, podréis reservar los encargos, y negociar directamente con los vendedores.
Se llegan a pagar por ahí cosas al triple del precio del que apoquinarias si fueras directamente al artesano. Eso si no te mata antes la mala sangre de las pujas. No merece la pena.
Meh... Sin agujero no es lo mismo...
No me confundas. Solo digo que debe ser muy útil para almacenar y transportar cobre de forma discreta. Me juego lo que quieras a que nadie tiene huevos a meter la mano en el agujero para comprobar si eso que abulta es un trozo de catenaria.
Si los trenes fueran de vapor estas cosas no pasaríanNo me confundas. Solo digo que debe ser muy útil para almacenar y transportar cobre de forma discreta. Me juego lo que quieras a que nadie tiene huevos a meter la mano en el agujero para comprobar si eso que abulta es un trozo de catenaria.
Voto si. Maquinista de locomotora de vapor era una de mis profesiones soñadas de niño... hasta que descubrí que hacía años que ya no se usabanSi los trenes fueran de vapor estas cosas no pasaríanNo me confundas. Solo digo que debe ser muy útil para almacenar y transportar cobre de forma discreta. Me juego lo que quieras a que nadie tiene huevos a meter la mano en el agujero para comprobar si eso que abulta es un trozo de catenaria.
Al final se ha vendido por $71¡Chicos al loro! La chica que nombraron antes, la de Guatemala, acaba de hacer una Pinkie Pie y está en Ebay ahora mismo, ¡la puja es de $5! Y los gastos de envío son $30 pero sigue siendo barato para el precio al que se venden, ¡si no sube mucho el precio y os interesa tal vez podáis conseguir a esta Pinkie Pie!
http://www.ebay.com/itm/251213999023?ss ... 1555.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados