[quote="McDohl";p=258893]OMG, pero OMG de los gordos. Que estilazo que tienes, en serio :
Y ese dibujo de Dragon... derrocha epicidad por los cuatro costados.
Me sabe mal, pero si tienes tiempo, te dejo por aquí mi OC también:
[/quote]
Me lo apunto McDohl! Haber que se le ocurre a mi sesera!
[quote="Edi Zeta";p=258911][quote="Blackstallion";p=258885]
Te pillo la solicitu Ediz
Como dije arriba, pasaros por aqui de vez en cuando, y algun dia os vereis! Y por cierto aqui tienes un regalo que alimente tu curiosidad! (pero me llevo mas de 10 minutos...
)
[/quote]
Lo que me imaginaba, Espectacular incluso con algo más de 10 min
Pues aqui estaré impaciente a la espera de mi request
Una cosa, aqui los artistas suelen hacer stream para que nosotros les podamos ver dibujar mientras hablamos por chat y tal, estaria bien que hicieras uno, a no ser que prefieras dibujar a solas por supuesto. No obligo a nadie
[/quote]
Pues no miento si digo que lo pense en su momento... pero es un mundillo en el que no me he metido nunca, no se como va el tema, si hay que cumplir con unos estandares, si hay que tener cuidao con que se dice o si se pone musica, que musica puede ponersexDD, no se de captura de video y nunca he dibujado en vivo, la verdad
. Ademas esta el tema de que no se si podria comenzar y terminar una ilustracion en un solo streaming, quiero decir, por ejemplo, la ilustracionde HotRoder me llevo... (calcula) unas...7 horas? Algo mas creo, y no se si puede hacer un streaming tan largo y a parte no suelo dibujarlos de una sola vez si no de carias veces
. Tal vez lo haria en un futuro pero antes creo que necesito mentalizarme y estar preparado
. Dibujar requiere un fuerte esfuerzo mental, y hacer una ilustracion del tiron seria como una maraton xD!
[quote="BizarrePony";p=258916]Bueno, viendo tu estilo, y como mi OC es demasiado rosado y random... mi OC, Fishy aroma (aqui está:
http://fav.me/d87s5wc" onclick="window.open(this.href);return false; ) tiene una versión zombie, Dead Aroma... me gustaría ver como te sale en tu estilo, aqui te la dejo:
http://fav.me/d84kaa1" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]
Puedo hacerla de ambas formas
Ya se que las ilustraciones de cabeza han sido bastante oscuras pero eso no signicfica que no pueda hacer algo mas "luminoso"
Pero vamos, lo que tu prefieras.[quote="Queen Chrysalis";p=258983][quote="Blackstallion";p=258885]Como dije arriba, pasaros por aqui de vez en cuando, y algun dia os vereis! Y por cierto aqui tienes un regalo que alimente tu curiosidad! (pero me llevo mas de 10 minutos...
)
[/quote]
>Dice que le lleva 10 minutos.
>Como tiene que dibujar si se pone tranquilamente [/color]
[quote="Blackstallion";p=258885]
Chrysalis! xD, p-pero que es esto? Si tu fuistes la que estreno mi galeria con tu semblante e inmaculada oscuridad! (broma :p)
Si quieres request dejalo por aqui o mandame pm para que se me quede registrado xD!
[/quote]
Por que me sabe mal pedir así sin dar nada a cambio por eso pregunte
[/quote]
Oh no te preocupes, como pago me basta con tu amistad
, y una gran paciencia... (ya has visto todo lo que me han pedido en solo dos dias xDDD, y eso sin contar con que lo que no me han pedido y tambien dibujare
)