Mensaje por RedVixenFur » 04 Abr 2015, 17:12
Me he despertado exclusivamente para ver los episodios y no puedo más que sentirme hypeado y decepcionado a la vez. Por un lado la gloria de más ponies, la promesa de cosas interesantes con el omnipotente plot device que es el mapa y que la mala dure más que la premierè. Por el otro: ay' dio' mío la cutrez de que la mala se saliera con la suya tan fácil y rápido. Literalmente le podrían haber reventado 800 veces la cabeza (porque recordemos que los demás samenesseados no tienen magia terrestre, pegaso o unicornio, no suponían ninguna amenaza) mientras le quitaba la CM a Twilight y que además era totalmente innecesario que se la quitara a ella sola cuando se ve que podía quitársela a todas de un plumazo. ¿Y por qué Twilight no lanzó un contrahechizo? Pues jamás lo sabremos XD
En fin me esperaba algo más, pero también me esperaba mucho menos. Al menos cumplió.
PD: btw, que se me acaba de ocurrir en el baño. Esta señora al haber reducido a Twilight tan fácil podría reducir a Celestia y Cadance de la misma manera, pero fácil además, dejándonos así con la posibilidad de Luna como salvadora del día. O si reduce a las 4 y ellas propagan la palabra de la igualdad por Equestria como regentes que son, todos los ponies serían iguales y, ¿sabéis a quién no le gustan las cosas iguales y monótonas? A Discord. No soy su mayor fan, pero me reiría mucho XDD
Última edición por
RedVixenFur el 04 Abr 2015, 17:19, editado 1 vez en total.