¡Hola a todos!
He visto que algunos de vosotros os habeis creado vuestro propio OC (Original Character) que os representa a vosotros en el mundo pony. Soy una entusiasta de las personificaciones de series de animación, por lo que he decidido crear este tema para que todos podais ponder vuestro personaje y los veamos todos juntos. Tengo muchas ganas de ver el personaje de todos nosotros
El procedimiento del post es simple: no teneis más que poner una imagen (un dibujo, un vector o una creación del Pony Creator*) de vuestro personaje. Si no disponeis de una, podeis limitaros a una descripcion del mismo. La mayoria serán ponies, of course, pero recordad que hay muchos otros animales en Equestria que podeis ser, como dragones, grifos, hydras, draconequus (la raza a la que pertenece Discord), búfalos, changelings...¡Podeis ser lo que querais! Aparte de su aspecto, podeis explicar un poco porque habeis decidido que sea de cierta raza o cierto color, cual seria su nombre, el significado de su Cutie Mark si es un pony...en fin, contadnos todo lo posible sobre vuestro OC.
¡Espero que se anime mucha gente!
*Pony Creator:http://generalzoi.deviantart.com/art/Pony-Creator-Full-Version-254295904
Si no os importa, yo empiezo:
Esta seria mi pony. Su diseño no tiene muchos misterios: es una pony porque me parece la especie más mona y una pegaso porque yo tengo una salud muy débil, lo cual me recuerda la estructura fisicamente más sensible de esa raza. Además, me encantaria saber volar El rosa es mi color favorito, por ello lo he utilizado en el cuerpo; y en cuanto al pelo, es el mismo peinado que tengo yo en la realidad. Debo remarcar que fue dificil de verdad diseñar una melena corta, no quedan muy bien en una pony.
No soy muy partidaria de inventar los nombres, pero si tuviera que ponerle un nombre concorde con la serie, seria Sunny Valley. Mi nombre, como sabreis los que me teneis en Skype, es Meritxell, que deriva de Meridian. Meridian significaba mediodía en griego, pero no lo tenian asociado a una hora en concreto, sino al "momento en que el Sol baña todo el valle". Por eso he decidido poner este nombre, que en inglés se traduce literalmente como "Valle Soleado".
Esta es mi Cutie Mark:
Significa varias cosas. Como sabreis, para empezar, la dos máscaras son el simbolo del teatro. Esto se debe a que la actuación me encanta, es a lo que me quiero dedicar y es también lo que considero mi talento especial. Por otro lado, quien me conoce sabe que acostumbro a turnarme entre dos estados: uno extremadamente random donde estoy muy feliz y activa y otro donde estoy extremadamente timida y asustada, aunque muy servicial. La máscara feliz y triste representan estos dos estados, y están juntas porque forman parte de un mismo ser -que soy yo-. Los lazos, aparte de simbolizar la unión entre mis dos fases, tienen otros dos significados. Si os fijais, el lazo de la máscara feliz está "tirando" del de la máscara triste. Eso simboliza mis deseos de superación, y de estar siempre lo más alegre posible. Por otro lado, este gesto de "dar la mano", tambien representa mi deseo de ayudar a la gente, de prestar mi ayuda y ser buena.
Os dejo dos imagenes más:
Y un extra XD
Spoiler: