Otro que tiene un rango específico. Y muy específico... cualquier cosa que hagáis, lo investigaré y reportaré y... blablablá... Na, en realidad es el rango alternativo a los de Zide Clan, que me gustó más... y es que, lo siento Zide, pero si tengo que elegir entre tú y Pinkie Pie... Pinkie Pie es Pinkie Pie...
Yo no tengo ningún rango específico, no soy importante
You and I left our troubles far behind
But I still have just one more question on my mind
For all my pals who live in the oceans and the seas
With friends like this, well, who needs enemies?
-Owl City
No digas eso, Abstract, todos somos importantes ^^ Y si no tienes rango, fabrícate un banner para llevarlo en la firma Por cierto, leyendo el hilo chat me he sentido vieja, aunque aparento menos te doblo la edad
[quote="abstractwb";p=262782]Yo no tengo ningún rango específico, no soy importante [/quote]
pero que dices si eres una celebridad
[quote="Nima";p=262800]No digas eso, Abstract, todos somos importantes ^^ Y si no tienes rango, fabrícate un banner para llevarlo en la firma Por cierto, leyendo el hilo chat me he sentido vieja, aunque aparento menos te doblo la edad [/quote]
mas viejo soy yo y aquí estoy
Regreso al foro con el estreno de la 5º temporada y me encuentro a la dulce SweetieBot y varios users de color rosa y con rango "zide clan"... ¿Que carajos me he perdido? ¿Cuando se ha adueñado Edi Zeta del foro?
[quote="Pinkamena Diane Pie";p=262876]Regreso al foro con el estreno de la 5º temporada y me encuentro a la dulce SweetieBot y varios users de color rosa y con rango "zide clan"... ¿Que carajos me he perdido? ¿Cuando se ha adueñado Edi Zeta del foro? [/quote]