Más descripciones: Eran dos viñetas. Cada una era un fotograma de Equestria Girls. Los textos "bark! bark!" y "No, you don't understand!" están escritos en la fuente Impact, de color blanco con contorno en negro (algo habitual en los memes en texto).
Por Dios, si era muy famoso en 2013. No entiendo por qué Derpibooru lo había quitado. Y si no, pregunto en Reddit.
[quote="Summer Lights";p=263042]No te preocupes Ring seguro que encuentras esa imagen. Solo tienes que dejar de buscarla, y aparecerá.
Siempre pasa, siempre.
Edit: Pole, aunque espero que duster no este cerca para decir que este mensaje es de la pagina anterior.[/quote]
Sip, es como la perspicacia, seguro que la encuentra en el sitio más raro.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.
Bueno, a la gente que usamos para ponerles numero en sus avatares, dejo aquí los que tenían anteriormente. os los pondría yo. pero aun no tengo permisos de admin.
[quote="Edi Zeta";p=263061]Bueno, a la gente que usamos para ponerles numero en sus avatares, dejo aquí los que tenían anteriormente. os los pondría yo. pero aun no tengo permisos de admin.[/quote]
Eso ha sonado a un: