Verás; la primera comision que le pillé, de casualidad que tenia las comisiones abiertas, y esa misma tarde ya se habian llenado.Torne una pregunta...te costo mucho poder acertar a conseguir un slot de Krovziwich? Es que hay una de sus custom que me interesa. Como lo hicistes para poder pillar hueco? ¿Coge a muy poca gente?
No lo sé. A lo mejor no si no estas en su lista de comisiones; en todo caso, espera un par de dias y vuelve a preguntar, que el "no" ya lo tienesSabes si suele contestar a mensajes? por que le puse una nota para informarme algo mas de la pinkie-yoko que quiero pedirle y no me ha contestado.
Pues ya man llegao y están mu shulas.Otro por aquí que se ha acabado pillando las Derpy y Rainbow Dash de Funko
Es lo que tiene encontrar cosas rebajadas. Si no hubiera sido por que algunas de ellas estaban de oferta quiza me lo habria pensado mucho mas XD. Pero no me arrepiento^^Aun recuerdo cuando Snix me dijo "Bueno, tengo que controlarme, dejo de comprar ponies durante una temporada".
JÁAAA.
Si, claroEs lo que tiene encontrar cosas rebajadas. Si no hubiera sido por que algunas de ellas estaban de oferta quiza me lo habria pensado mucho mas XD. Pero no me arrepiento^^Aun recuerdo cuando Snix me dijo "Bueno, tengo que controlarme, dejo de comprar ponies durante una temporada".
JÁAAA.
Muy bien dicho! Lo tristes que tienen que estar en esa prision semitrasparente...Las tienes en las cajas!!!así no puedes jugar con ellas!
No siempre es aconsejable abrir las cajas... el polvo, la imposibilidad de tenerlas en un sitio decente, etc.Muy bien dicho! Lo tristes que tienen que estar en esa prision semitrasparente...Las tienes en las cajas!!!así no puedes jugar con ellas!
Ya; yo no voy a sacar a la Derpy de la San Diego Comic Con de su caja ni de coña...
No siempre es aconsejable abrir las cajas... el polvo, la imposibilidad de tenerlas en un sitio decente, etc.
Yo las mías las tengo escondidas aún con el papel de regalo... cuando sea menester las sacaré y las pondré en una estantería que habré limpiado de cosas... pero digamos que mi familia aún no está preparada para ello.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado