Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Mensaje por K3G4 » 13 Abr 2015, 13:29

¿Posters?

Suelen ponerlos también en el blog Haruhichan, con lasn ovedades del as revistas. Yo los encuentro siempre ahí
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por BizarrePony » 13 Abr 2015, 14:30

Necesito el anime de Monster Musume ya en vena, pero ya... no puedo esperar a verano! :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por ThePepemasterLOL » 13 Abr 2015, 14:59

Oie, que me ha dado una semana santa con esguince y por el aburrimiento me he visto un porrón de animes, aquí va mi opinión: (cuidadin con los spoilers)

Mirai Nikki: Ya se que todo el mundo lo ha visto, pero quería dar mi opinión. El caso, divertido, con algunas cosas graciosas y un final que te deja algo depre, aunque la OVA ya de deja felis :skippy: . Este ánime podía haber sido mas interesante, pero creo que no aprovecharon lo suficiente lo de los diarios.

Yuru Yuri (a piques de terminarlo): Género que nunca había probado (y no me arrepiento), pensaba que iba a ser algo medianamente serio y me confundí, todo alegría, humor y felicidad (molan los sinónimos). Además llevaba una temporadita algo desganao y algo así fué como un muy agradable soplo de aire fresco.

Watamote! (Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! :roto2rie: ): Divertido, con momentos algo vergonzosos y con una prota que es como yo a lo bestia (pero muy a lo bestia), es decir, que no sale de casa. Me da penita :(
ThePepemasterLOL
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy y Derpy
Ubicación: Equestria, Ponyville (• ε •), nah es coña, La Coruña

Mensaje por agustin47 » 13 Abr 2015, 19:19

[quote="BizarrePony";p=263956]Necesito el anime de Monster Musume ya en vena, pero ya... no puedo esperar a verano! :3[/quote]

Por qué será que estaba seguro de que serías super fan de esto :qmeparto: :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Ignatius » 14 Abr 2015, 02:29

Bueno, sale en julio el anime de Monster Musume. Lo que daría por tener nivel suficiente nivel de japonés para leer los 7 tomos de Monster Musume que tengo... En fin, al menos otras cosas sí las puedo leer, y ése ya caerá...
Última edición por Ignatius el 14 Abr 2015, 20:44, editado 1 vez en total.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Mensaje por K3G4 » 14 Abr 2015, 13:29

Se donde podéis comprar Monster Musume en inglés
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Mensaje por BizarrePony » 14 Abr 2015, 15:11

[quote="K3G4";p=264154]Se donde podéis comprar Monster Musume en inglés[/quote]

Deme 20 plz
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por K3G4 » 14 Abr 2015, 17:50

http://www.bookdepository.com/search?se ... =Find+book" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_n_1?fs ... 1703620031" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Mensaje por agustin47 » 14 Abr 2015, 18:39

Si tuviera dinero, que de cosas compraría...

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por K3G4 » 14 Abr 2015, 18:49

Si tuviera pelas, no tendría dinero, porque me habría gastado todo en manga, hentai, hardware y PCs viejunos :qmeparto:
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Mensaje por Ring Team » 01 May 2015, 15:06

Image

TENGEN TOPPA (1/2): EL FIN DE LA INFANCIA

Hola

A principios de 2008, un amigo de mi hermano mayor nos recomendó una serie que en su momento me costó pronunciarlo y memorizarlo. Nos lo recomendó textualmente así: "No os diré de qué va, pero va a mejor a cada episodio". Cuando vi esos robots gigantes, empecé a recordar cómo adoraban mis padres la serie de Mazinger Z (y muy probablemente cualquier adulto de su generación). Mi padre tenía una camisa del piloto con ese robot enorme. Ni con Internet había encontrado el momento para ver Mazinger Z porque por aquel entonces tenía muchos exámenes y un profesor al que tenía que aguantar sin poner malas caras. Mi hermano y yo continuábamos viendo Tengen Toppa y nos sorprendía cada vez más. Nunca mejor dicho a cada episodio se hacía más mastodóntico y flipábamos como unos niños pequeños con las aventuras de Simon, Kamina y Yoko.

Al finalizar la serie, mi hermano mayor y yo teníamos a Tengen Toppa grabado a fuego como un clásico. No sólo me ofreció acción y una animación increíble, sino también me motivó, por aquel entonces, a enfrentarme de verdad a conflictos y a afrontar mis problemas. Kamina en su momento me pareció un modelo a seguir. Un alocado entusiasta que desea superarse a sí mismo. Y el opening de la serie lo escuchaba una y otra vez en mi MP3. Pero el tiempo ha pasado y unos años después me informé de que habían recopilado toda la serie en dos películas, aunque también tiene sus diferencias. Así que ayer por la tarde decidí comprar un pack DVD + Bluray con las dos películas y a ver si la franquicia me gustaba tanto como antes o era una de esas cosas que sólo me gustaba porque tenía 17 años.

La historia nos pone en un mundo gobernado por hombres bestia cuya superficie está vetada para humanos. Por eso, éstos deciden vivir en el mundo subterráneo y lo expanden con unos taladros. En una de las aldeas subterráneas hay un muchacho llamado Simon que descubre una joya extraña y una cara más grande que su cuerpo durante la excavación. Tiene un amigo llamado Kamina quien lo considera su hermano. Está empeñado en que más allá de su aldea hay un cielo y una superficie porque lo vio de niño con su padre, pero ninguno le cree ya que es un lugar peligroso. Pero enseguida aparece un robot gigante luchando contra una francotiradora llamada Yoko. Los jóvenes se unen a ella y deciden que la cabeza que descubrió Simon debería pilotarla él, ya que fue quien lo descubrió. La cabeza es un robot que puede encenderlo con la joya que había encontrado. Con él deciden vencer al robot, salir a la superficie y embarcarse en una aventura llena de descubrimientos, peleas, robots, hombres bestia, sueños, drama... all the good stuff.

La historia tiene unos conceptos bastante ocurrentes. Por ejemplo, la fuente de energía que encuentra Simon es un taladro. Y Kamina no para de decirle que "su taladro atravesará el cielo". Desconozco qué fue el origen de la serie, pero no me sorprendería que lo primero que se les ocurrió a los creadores fue esta frase y después hicieron el taladro, los robots, los hombres bestia, las aldeas bajo tierra... todo en base a esa frase y al taladro. Y me parece un elemento bastante creativo. No sólo ofrece buenas escenas de acción (algunas se ven en la serie, otras en la película), sino que es una analogía absorbente y enseguida te dejas llevar por la filosofía de la serie.

Los personajes también son bastante simpáticos y te ríes por los disparates de Kamina, personaje al que adoraré siempre. Es bruto, pero de buen corazón. Es un inconsciente, pero es decidido. De alguna forma han equilibrado las virtudes del arquetipo de héroe con unos defectos bastante identificables. La torpeza, el no poder entender el funcionamiento de un arma porque jamás había visto uno antes (cosa bastante frecuente si lo extrapolamos a los géneros de un videojuego al que exploramos por primera vez, por ejemplo) y las ganas de tener más poder. Reconozco que el fanservice no es algo que prefiera ver en una serie, pero Yoko me parece una chica muy decidida y con una personalidad fuerte, haciendo lo que mejor sabe hacer: Pegar tiros desde lejos. También es cierto que no me quedo con los nombres de los secundarios, así que diré que algunos como el payaso, los gemelos con melena y gafas y las tres hermanas son decentes y cumplen bien con su función como secundarios (aunque, en la serie, uno de ellos acabe teniendo un momento relevante).

La animación es genial. Cuando lo vi por primera vez me pareció técnicamente el mejor anime que había visto. Y sigue siendo de los mejores que he visto a ese nivel. Colores, luces, combates, líneas, contrapicados para planos generales, planos detalle de las tortas, los fondos para los movimientos como el Giga Driller Breaker, iluminación tranquila para momentos relajados... Es una delicia.

Si tuviera que señalar un inconveniente, diría que al haber sido una serie de 24 episodios, tiene que resumirlo lo suficiente para que sea una película. En ese sentido la estructura no está bien clara en un par de momentos, y cuando escuché la escena donde suena rap pensé: "¿Qué opinará alguien que vea esto primero antes que la serie?". Está muy condensado, y eso presenta un problema a la hora de conectar con los personajes, especialmente con los secundarios como Kittan (¿Se llamaba así?). Y, lo siento, pero el episodio 6 no está en la película, hay como 7 segundos. Sin embargo, lo voy a defender porque eso da la oportunidad a los creadores para crear nuevas situaciones que guste hasta para aquellos que quieran ver algo nuevo, como es mi caso. Y en eso no decepciona. Lo que pierde en un detalle lo gana en otro. El clímax es inédito y no sale en la serie, pero me parece bastante satisfactorio y me dejó con la boca abierta. Sus nuevos efectos me parecen sorprendentes técnicamente y es un lujo disfrutar de esas cosas la primera vez.

La primera película es una demostración de que, si te gustó una serie hace varios años, te gustará hasta su versión resumida en película. Porque, a pesar de condensar muchos momentos de la serie, aprovecha la ventaja de regalarnos cosas nuevas que me gustaron hasta más que en la serie. Sonará benévolo, pero me parece una realización genial y es todo un escapismo de primera calidad en el género. Si la vas a ver sin saber nada de la serie, lo más probable es que te extrañe ciertas escenas que más que escenas parecen resúmenes. Y, sí, eso puede ser un problema en la estructura de la película. Pero le perdono eso si el final llega a ser realmente satisfactorio. Tiene un gran mundo al que poder explorar, unos personajes simpáticos, una banda sonora vibrante y el concepto del taladro te absorberá en un pispás. Siete años después, y a falta de ver la segunda película, me sigue pareciendo una gran franquicia, una de mis favoritas del anime.

9* en Filmaffinity

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por agustin47 » 03 May 2015, 19:12

No sé cómo puede alguien olvidar el nombre del gran rey kittan, pero vaya... A ver, técnicamente hablando, desde la mayor objetividad posible, es buena en cuanto a animación. Es más, el apartado música me parece bastante superior en este sentido. La mayor virtud de este anime es su capacidad para hacerse notar. Me explico: tiene unas escenas animadas y con una ost que da gusto, una puesta en escena que te hace quedarte boquiabierto. La música es espectacular, especialmente la cancion mitad rap mitad ópera llamada Libera Me From Hell, que acompañada de una buena pelea de robots gigante te da ganas de levantarte de la silla a la voz de "¡La p*ta p*lla!". Y no olvidemos uno de sus mayores puntos fuertes; el guión. El guión es una delicia. Cada frase de dos personajes en concreto se te queda grabada en la memoria a fuego. El desarrollo de los personajes no es malo, y a pesar de que da un bajón al final, no está nada mal el final. Este anime objetivamente muy bueno, pero a pesar de que lo considero el anime más épico que he visto nunca, no es tampoco el mejor anime de mechas que he visto, ni mucho menos. Yo le daría un 7'5, personalmente.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por jherazob » 09 May 2015, 22:42

He llegado a la conclusión de que estos días, hay series que no debería volver a ver porque no son buenas para mi salud...

Me refiero a series como Love Hina, o la que he estado viendo ahora, la versión relativamente reciente de Oh Mi Diosa (la del 2005, en vez de la antigua OVA de principios de los 90s). Todo el tiempo pienso "Por dios, haz algo, tontainas! No te quedes ahí idiotizado! Actúa! Ella te está esperando! ARGH!!! :rarwhy: ". Esto es malo para mi corazón.

Incluso cuando yo también era un tontainas como ellos (porque todos lo somos en algún momento) había algunas escasas veces que Keitaro en Love Hina me sacaba de quicio por eso, inclusive una vez casi golpeo la pantalla de mi ordenador. Si la volviera a ver ahora probablemente terminaría arrojando el portátil por la ventana... Y no tengo ahora pasta para uno nuevo...

Igual ya la comencé, y no me agrada dejar series empezadas...
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por agustin47 » 10 May 2015, 09:28

[quote="jherazob";p=267811]He llegado a la conclusión de que estos días, hay series que no debería volver a ver porque no son buenas para mi salud...

Me refiero a series como Love Hina, o la que he estado viendo ahora, la versión relativamente reciente de Oh Mi Diosa (la del 2005, en vez de la antigua OVA de principios de los 90s). Todo el tiempo pienso "Por dios, haz algo, tontainas! No te quedes ahí idiotizado! Actúa! Ella te está esperando! ARGH!!! :rarwhy: ". Esto es malo para mi corazón.

Incluso cuando yo también era un tontainas como ellos (porque todos lo somos en algún momento) había algunas escasas veces que Keitaro en Love Hina me sacaba de quicio por eso, inclusive una vez casi golpeo la pantalla de mi ordenador. Si la volviera a ver ahora probablemente terminaría arrojando el portátil por la ventana... Y no tengo ahora pasta para uno nuevo...

Igual ya la comencé, y no me agrada dejar series empezadas...[/quote]

Por favor, por favor, por favor... Dime que no has visto el anime de Love Hina :(

Es probablemente uno de los peores animes que he visto nunca, y teniendo en cuenta que es mi manga favorito, es decir mucho. Espero de verdad que te hayas leído el manga para saber lo que es esa joya del maestro Akamatsu, que no sé que tiene el hombre que no le hacen un buen anime ni a la de 3.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Volver a “%s” Manga/Anime