Por desgracia no creo que a nadie le interese comprar el Ñorden Warfare 3.Regalo un call of duty modern warfare 3 nuevo, europeo, activable en steam a quien me pague los 18€ de la camiseta

Por desgracia no creo que a nadie le interese comprar el Ñorden Warfare 3.Regalo un call of duty modern warfare 3 nuevo, europeo, activable en steam a quien me pague los 18€ de la camiseta
Hmmm... En serio, a mí no me importaría pagar 1€ más si con eso te ayudo en lo de la camiseta. Si la gente se anima y somos 22 los que aportamos 1 euro, te lo pagamos. Eso sí, luego a la hora de las vueltas... con mi € puedes tomarte algo en la próxima quedada a la que vayas.Regalo un call of duty modern warfare 3 nuevo, europeo, activable en steam a quien me pague los 18€ de la camiseta
En el primer post tienes todo (los precios en concreto están en el quote del principio del todo, dentro del Spoiler).¿Alguien me puede confirmar a cuánto asciende el importe de la camiseta finalmente? Si pudiera hacer el ingreso mañana me vendría genial
Y teniendo en cuenta el tema de que si el pedido no es conjunto hay 4 € extra de envío.En el primer post tienes todo (los precios en concreto están en el quote del principio del todo, dentro del Spoiler).¿Alguien me puede confirmar a cuánto asciende el importe de la camiseta finalmente? Si pudiera hacer el ingreso mañana me vendría genial
Saben que es el pedido de cada uno, pero si lo especificas mejor, por si acaso. xDCarretonRider: ¿En la tienda ya saben qué ha pedido cada uno exactamente o hay que especificárselo en el mail? Yo acabo de hacer el ingreso ahora mismo y esta tarde le mandaré una foto del comprobante a Mario (el de la tienda) para que quede constancia
He mandado ayer mis datos y una foto del recibo del banco y me respondió el chico de la tienda... me dijo que me lo mandaría esta semana, pero mantennos informados de cada cosa porque con este asunto me está pasando igual que con lo del amigo invisible... la espera me está matando...Novedades!!
La tienda me ha confirmado que ya le han llegado pedidos, y me ha pedido que os comente que los que aún no habéis ingresado pongáis vuestro nombre (o almenos una palabra de referencia) en el concepto del ingreso para identificar más rápidamente que es el vuestro, además de decir que si lo hacéis por Bankia, Bancaja o Caja Madrid no os cobran comisión.
Puede que las camisetas tarden un poco más porque mañana hará la primera prueba y quizás las sombras no queden bien, en ese caso hay que quitarlas, por lo que si de casualidad veis a Slaugther decidle que tengo que hablar con él ya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado