He de decir que no soy muy de foros, pero una compañera vuestra (cuyo nick desconozco) me vió con mi cosplay de Applejack y rápidamente me dió una tarjeta con el nombre de este sitio.

Me gusta MLP desde hace siglos, puede que antes del lavado de imagen ya estuviera yo haciendo dibujos de ponys. He de decir que probablemente mi amor por ellos venga de que soy una viciada de los caballos y todo lo que tenga que ver con estos

Me encanta la serie (aunque no la haya visto entera), el juego y sobretodo el merchandising que invade mi habitación y amenaza con mandarme a vivir debajo de un puente. La verdad es que da gusto ver que hay lugares como este para que la gente frikimente genial se reuna.
Como ya os podéis imaginar por mi nick y el mensaje, mi pony favorito es Applejack, seguido de cerca por Rainbowdash y Fluttershy (me siento identificada con las tres por un lado o por otro). Por aquí os dejo mi Devianart por si queréis ver más fotos del cosplay o algún dibujillo de ponys que tengo por ahí: http://the-horse-rider.deviantart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo muy grande a todos!
PD: a ver si la chica que me reclutó se identifica, plis