[quote="Nightmare Moon";p=264818][quote="moekonya";p=264708]Aparición misteriosa con cambio de avatar y firma![/quote]
Enamorada de tu avatar (y de tu peazo de firma) me tienes.
[quote="Zas";p=264745][quote="CarretonRider";p=264564]
[/quote]
Que alguien me explique que le ha pasado a esa silla

(a mi me paso una vez que la silla que tenia se le rompio el respaldo y me cai hacia atras y vi pasar mi vida por delante junto a una musiquilla

)[/quote]
Veo una catástrofe, deberíamos hacer una conjunta para que Duster pueda postear en una trona como Celestia manda.
[quote="Duster_Seamus";p=264771]Hace un rato, he visto en un grupo de gente del pueblo que a las 19:00 han empezado una gala a favor de los enfermos de Alzheimer.
Nombre de la gala? "LOS DESPISTAOS"[/quote]
Unos cracks, todos mis respetos y ojalá algún día muy cercano por fin encontremos solución a una enfermedad tan dolorosamente triste.
.........
Dos cosillas antes de dormir:
¿Cómo van los salones?
Y una opinión personal: ¿lo del tema de redes como Whatsapp, Telegram, etc. no se podrían ubicar en un solo tema? Creo que sería mucho mejor que no ver cada dos por tres que alguien pregunte por esos grupos y que luego se líe parda porque se saquen según que temas (esto es secundario, pero aún así creo que debería haber un solo tema incluso con chincheta si hace falta para reunir las interacciones de los foreros fuera de aquí).[/quote]
........
Moon, tu por estas horas por aqui?