Te quedan de lujo Moe ^^
Ya te veo en un futuro... constuyendo tus propias figuras con cera de esa... así que anímate
Hmmm... se me está ocurriendo que quizás te encargue hacer 1 Derpy + 1 Gentle Colors + 1 Flashing Hooves... (estas dos últimas son OCs de mi fanfic). Pero si es así, será bastante más adelante...por ahora porque es siempre lo mismo, si hago más será intercalándolas con otros proyectos así es más divertido!¿? por que vas a dejar de hacer derpys?
Ahora vengo a traumaros con mi obra de arte de menos de 1 minutos... :pinkiemad: :pinkiemad:Spoiler:
Avísame y si es así no me importa hacerte una y sera more more cooler eso... o te dejo la otra que tiene GAK por 12 €Genial las Derpy. Da igual ese ligero error, pero bueno, todos somos humanos, ¿no?
Por cierto, yo también quiero mi Derpy, aunque tardaré unas semanas en reunir el dinero... así que... que sepas que has abierto la Caja de Pandora y más de uno te pedimos que sigas con las Derpy.![]()
(miraré cuanto son los gastos de envió, aun que no creo que mucho)
Pues por un error de escritura por mi parte resulta que la Gentle Colors de Colorful tiene los colores al revés (la parte rosa en realidad es naranja, y la parte naranja en realidad es rosa). En el hilo del fanfic vienen dibujos de todos los personajes.Si vas a hacer eso y es seguro dimelo con bastante antelación y detalles que si no se como hacerlos los veo difícil y sin modelo concreto más, pero todo es posible! (Gentle Colors solo tengo de referencia el dibujo de colorful)
Haz a Macdolia. Debes hacerlo! Por el futuro del palito luminoso y de toda equestria!y por cierto machos por ahora no hago... primero tengo que experimentar.... ya que maños sueltos no venden...Pues por un error de escritura por mi parte resulta que la Gentle Colors de Colorful tiene los colores al revés (la parte rosa en realidad es naranja, y la parte naranja en realidad es rosa). En el hilo del fanfic vienen dibujos de todos los personajes.Si vas a hacer eso y es seguro dimelo con bastante antelación y detalles que si no se como hacerlos los veo difícil y sin modelo concreto más, pero todo es posible! (Gentle Colors solo tengo de referencia el dibujo de colorful)
The heck?!Haz a Macdolia. Debes hacerlo! Por el futuro del palito luminoso y de toda equestria!y por cierto machos por ahora no hago... primero tengo que experimentar.... ya que maños sueltos no venden...Pues por un error de escritura por mi parte resulta que la Gentle Colors de Colorful tiene los colores al revés (la parte rosa en realidad es naranja, y la parte naranja en realidad es rosa). En el hilo del fanfic vienen dibujos de todos los personajes.Si vas a hacer eso y es seguro dimelo con bastante antelación y detalles que si no se como hacerlos los veo difícil y sin modelo concreto más, pero todo es posible! (Gentle Colors solo tengo de referencia el dibujo de colorful)
Wat.
wiii! ahora si que lo he leido yo jajaja. Pues que guay! muchas asias moe! la esperaré felizmente.Perdona Kisa, menos mal que lo he vuelto a releer a ti como me la pediste antes de que cerrara el chiringuito te haré una! perdona por decirtelo ahora!yooo..quería una derpy
yo kero una perfect con mucho amor si no te importaEn cuanto pueda compro los materiales y te la hagowiii! ahora si que lo he leido yo jajaja. Pues que guay! muchas asias moe! la esperaré felizmente.Perdona Kisa, menos mal que lo he vuelto a releer a ti como me la pediste antes de que cerrara el chiringuito te haré una! perdona por decirtelo ahora!yooo..quería una derpy(tengo una base gak como la de Macdolia, lo digo porque si quieres una Derpy así te saldrá más más barato y te la daré antes, te la dejo a 12 leuro, si la quieres claro, si no te hago una desde 0 )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado