[quote="RedVixenFur";p=265453][quote="Ryuka_dash";p=265449]Buenas, me temo que me toca a mi venir a decir las cosas que no son precisamente bonitas u.u
La fecha, por mucho que me pese me parece mala de narices, partimos de la base de que en esos dias la gran mayoria del fandom, la cual os recuerdo que en su mayor parte o es menor de edad o es estudiante (o ambas), ya ha empezado el curso lo cual ya implica dificultad para largarte un fin de semana a Madrid, porque vamos, dudo que nadie vaya a gastarse el dinero que cuesta ir a Madrid para llegar sabado al mediodia y irte Domingo al mediodia, ya que no puedes llegar a las tantas y al dia siguiente ir a clase tan campante[/quote]
Donde yo vivo los festivales del manga y eventos de ese estilo se hacen sobre esas fechas o incluso en octubre-noviembre. Es cuestión del orden de prioridades de cada uno. Hablando en clave personal a mí me daba bastante igual perder un viernes (y/o lunes) de clase si sabía que las asignaturas que tocaban eran días de repaso, eran de las fáciles para mí o faltaba el profesor. Y si tocaba examen lloraba en silencio e iba el sábado y domingo, ley de vida XD
Por una vez que faltes no te va a pasar nada pero no hay que convertirlo en un hábito.[/quote]
No claro, es que si vives en la comunidad de Madrid te da igual, pero esto se supone que es peninsular