Neukyhm escribió:Será porque es de vinilo
Lo dicen porque en la página la venden como Bubbles en lugar de Derpy
Neukyhm escribió:Será porque es de vinilo
Ayumi escribió:yo quiero una de fluttershy
Ayumi, si nadie dice nada a lo largo de la semana, ¿te parece bien que preordene tu Fluttershy y mi Doctor? Podemos discutir los pagos y tal por PM (aunq como los dos estamos en Valencia, no lo veo muy complicado ).yo quiero una de fluttershy :good:
Visto lo visto, creo que vale la pena esperarse y pedirlas al Reino Unido (igual me animo y me pido otra Derpy, con la CM correcta, y me la quedo en plan coleccionista).Ayumi, si nadie dice nada a lo largo de la semana, ¿te parece bien que preordene tu Fluttershy y mi Doctor? Podemos discutir los pagos y tal por PM (aunq como los dos estamos en Valencia, no lo veo muy complicado ).yo quiero una de fluttershy :good:
Esperate Mcdohl! Yo quiero a mi derpy también! Y hay mas gente de por valencia que quiere ponies.
Yo recuerdo haber escrito en otro hilo que me apuntárais para una Fluttershy, el mismo hilo donde estaba otra web que era Forbidden Planet, o algo así. ¿O lo habré soñado?Visto lo visto, creo que vale la pena esperarse y pedirlas al Reino Unido (igual me animo y me pido otra Derpy, con la CM correcta, y me la quedo en plan coleccionista).Ayumi, si nadie dice nada a lo largo de la semana, ¿te parece bien que preordene tu Fluttershy y mi Doctor? Podemos discutir los pagos y tal por PM (aunq como los dos estamos en Valencia, no lo veo muy complicado ).yo quiero una de fluttershy :good:
Esperate Mcdohl! Yo quiero a mi derpy también! Y hay mas gente de por valencia que quiere ponies.
Aunque tener que esperar a OCTUBRE para tener al Doctor... :rdmelting:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado