Me da muchísimo miedo la posibilidad, porque me siento atada a mi pueblo y a los amigos que he hecho aquí. A pesar de que aquí la vida no es gloria, tiene muchos puntos buenos. Sin embargo sé que algún día tendré que irme y eso me duele.
Estoy en ello, me voy a Madrid a hacer las prácticas en cuanto termine el curso. Si me dan trabajo lo dudo 0, vuelvo 3 días aquí, empaco y me largo. Literalmente no tengo nada que me ate a esta bazofia de sitio XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y que nadie me moleste cuando esté allí porque pienso pasar los 2 primeros meses a base de ramen y las peores comidas precocinadas y baratas sólo para ahorrar. No pienso ver la luz del sol si hace falta. Dormir, comer, trabajar, repetir.
Misma pregunta.
Me elijo un potingue de RD, Queen Chrysalis y Rarity. Para mi desgracia me aflora un lado Pinkie Pie, pero es que no puedo evitar pensar en idioteces y decirlas. Como es la única serie que llevo siguiendo desde hace 2 años ya, pues no tengo más personajes. Sorry XD
Misma pregunta.
Un poco de todo, con Twilight porque es un poco obsesiva con el orden, con RD por ser el elemento de la lealtad, con Pinkie por ser tan optimista, con Fluttershy por su timidez y con AJ porque lo mas importante es la familia (modo Corleone ON)