Bueno,Hola,me llamo Vicente y soy Nuevo en este foro

Ademas soy un cuantocabronero activo (los ultimos que quedan) y me gusta el humor Rage Comic
Me gusta MLP de hace 2 años,lo conoci gracias al internet y a CC quien estaba lleno de bronies,entonces vi la serie y simplemente me enamore de ella.Mi ponys favoritos son Derpy,Fluttershy y Applebloom

Como llegue a este foro? Bueno,me publicaron una aportacion en Vrutal relacionada con MLP y estando en CC,recibi un MP con un link a este foro
Soy Un Gamer,mis juegos favoritos son Zelda,Guitar Hero,TF2 y L4D2 (lo recibi gratis¡Hola! Te escribo porque he leído tu comentario en una viñeta de Vrutal, y he visto que eres brony. Quería recomendarte un foro muy activo de una comunidad brony, llamado Spaniard Hooves. Es un foro lleno de gente maja y divertida ^^
Si decides registrarte, la dirección es:
http://www.spaniardhooves.com/foro/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi nick en ese foro es Nima.
¡Un saludo!
P.D. En caso de que te haya enviado ya este mensaje, discúlpame, habrá sido un lapsus mío. Disculpa las molestias.

Mi Banda favorita es Queen (liderada por el unico Freddie Mercury),pero escucho TLT y odio el Regueton y el Pop
Bueno,como el foro esta hosteado en Forosgratis.org,no me sera tan dificil adaptarme,ya que estoy registrado en otro foro para Cuantocabroneros
No se me ocurre nada mas que escribir