Ayer fue el día del medieval una celebración que hacemos en el castillo una vez al año (Supongo que no somos los unicos que lo hacemos)
Ahi van unas foticos:
Spoiler:
Me encontré una Zweihander Ibicenca la cual estaba clavada en un trozo de pan duro, al sacarla de ahi un anciano me dijo que era el elegido que salvaría la isla. Yo como no entendia le puse esta "cool face" y me fuí a dar espadazos a todo kiski que tenia cara de orco
Spoiler:
Después de un rato, llegue a nivel 20 y entre a la mazmorra "la armeria", debia de ser de nivel bajo porque ningún enemigo se defendía, como mucho huían de mí. El caso es que conseguí nuevos objetos, una armadura que me da 1d10 de armadura, un casco que me da 1+ en armadura también y unas gafas de sol que me daban un 20% mas de carisma.
Spoiler:
Al final conseguí un cañon, el cual lo usé con todo mi entusiasmo para destruir el lag, pero habia un problema, como estaba " dentro del lag" la bala del cañon tardará 50 años en salir, asi que dejé mis armas y volví a disfrutar del medieval como una persona normal
Algunas cositas más, ya fuera de la etiqueta hide porque no salgo
Spoiler:
2spooky4me
Spoiler:
...aun asì estaba rico.
Spoiler:
Un buho tapón, creo que era igual de grande que mi móvil
Hoy os traigo aca fotos de la Expotaku Madrid 2015
Un gran cosplay de una gran pony
La Princesa Luna
Una pequeña compra ponil
Y otra no tan ponil pero que mola mucho
Y aún falta las fotos que nos hicimos en la "quedada" Pero ha sido muy juay todo y poder conocer en persona a muchos Brownies O Bronies o Pegasisters como querais decirlo
[quote="Asturcon";p=268066][quote="BizarrePony";p=268029]Ay! Pero que guapa que eres! ^^[/quote]
¿Por qué das por sentado que Queen Chrysalis es esa cosplayer? XD[/quote]
Ahí lleva razon jeje no soy esa cosplayer No se ni quien es ciertamente
Yo en realidad soy una entidad creada por Carreton y la Máquina de Sueños fabricada secretamente en casa del hurón de Sieg y financiada por el Gobierno de Spaniard Hooves con el dinero que ha sobrado del servidor.