Hombre, le conozco personalmemte y es un hurón que habla, si eso es posibñe me imagino ya lo peor
El usuario que esta detrás de mi... Se fué un dia al mercadona, se acercó a 2 chicas que estaban mirando un producto y empezó a coger todos los articulos que habia a su lado, todos, mientras miraba fijamente a los ojos de las chicas sin decir ni una sola palabra
Si te tengo que describir lo que está pasando detrás tuya, te aseguro que no lo cuentas XDDD *insertar aquí a Molly*
El usuario detrás mía está grabando lo que pasa.
¿Cómo? ¿Que grabo yo? No no, yo estoy usando el movil para jugar a mi emulador de pokémon. De hecho, pensaba que grababas tú con la cámara que tienes ahí en el avatar.
El usuario detrás de mí ha ha logrado explotar 3.000 pompas de jabón con las pestañas mientras hacía malabares con pelotas de playa, capturaba bolas de arroz con la boca y bailaba ballet. Cuando se entere de que no le hemos grabado...
Así no tengo que dibujar, es que me da toda la pereza.
El usuario detrás mía quiere salir con Brad... digo Flash Sentry. Y casarse con él.
*y nadie más contestó al hilo, jamás*
Claro, con el calorcito de ahora si los llevas puestos, se te cocinan y nadie quiere esa desgracia
El usuario detrás de mi se come los mocos
(asi se juega? xd)