offtopic
Spoiler:
Hay hilo de gatos por ahí perdido para estos casos.Dejaré esto por aquí para no abrir hilo nuevo
offtopicSpoiler:
Ren... te daremos una calurosa bienvenida. Pero... cual es el motivo de tu vuelta? Ya has terminado el curso?
Vaya... siento que tus planes de realizar dicho curso y optar a un mayor conocimiento y experiencia no sea de momento posible. A ver si aquí en nuestra España querida, sacas partido a lo que comiences.Ren... te daremos una calurosa bienvenida. Pero... cual es el motivo de tu vuelta? Ya has terminado el curso?
La imposibilidad de iniciarlo.
Nueva ley que entró en vigor el 1 de Septiembre (yo salí de España el 3 del mismo mes) en la cual a cualquier extranjero que resida en Alemania le obligan a tener un trabajo, un sueldo digno y un seguro médico.
Ahora bien, aunque el estudio que quería hacer estaba remunerado (como todos aquí) era de todos el de peor sueldo (apenas 500€ mensuales) lo cual no es oficialmetne considerado un sueldo digno, y no me permitiría permanecer en la república.
Ante estas previsiones, no pierdo más mi tiempo aquí y me vuelvo a España lo antes posible para iniciar los estudios ahí.
Gracias, igualmente no era nada especial, quería estudiar chapista de coches, pero claro, lo que en España es un módulo de m***** en Alemania es un curso de casi 4 años con mucha práctica y remunerado. Habría aprendido el oficio mucho mejor, pero que se le va a hacer. La verdad es que echo de menos España... Torrevieja no.. pero Granada si jajaja. Sobretodo la ley y libertad que gozamos en España que aunque nos quieran fastidiar y sangrar por muchos sitios, no estamos ni la mitad de reprimidos que en Alemania.Vaya... siento que tus planes de realizar dicho curso y optar a un mayor conocimiento y experiencia no sea de momento posible. A ver si aquí en nuestra España querida, sacas partido a lo que comiences.
Por cierto, a la kdd con Neukhym si puedo me apunto. Ya habíamos nosotros hablado de otra mono-kdd en un futuro jaja.
Una pena que estemos tan lejos los unos de los otros.
2007excalibur2007 lo ha vuelto a hacer[youtube]QMXwjSeeiyY[/youtube]
Ya te vale... en Granada se vive de lujo.Gracias, igualmente no era nada especial, quería estudiar chapista de coches, pero claro, lo que en España es un módulo de m***** en Alemania es un curso de casi 4 años con mucha práctica y remunerado. Habría aprendido el oficio mucho mejor, pero que se le va a hacer. La verdad es que echo de menos España... Torrevieja no.. pero Granada si jajaja. Sobretodo la ley y libertad que gozamos en España que aunque nos quieran fastidiar y sangrar por muchos sitios, no estamos ni la mitad de reprimidos que en Alemania.
Asique a ver cuando me puedo dar una escapada para mis tierras granadinas y hacemos una kedadilla aunque sea de 3! Que porcierto, yo no he vuelto a pisar la capital desde que con 17 años fuí con los colega a la pista deslizante a derrapar con el BMW jajaja. Una pena, porque de niño iba todos los años, varias veces incluso y es una ciudad preciosa, aunque no me gustaría para vivir.
Yo? Si sólo estoy a 90 km de GranadaEl Neu es el culpable de todo!!!!!!!
Baza casi pilla Albacete como capital de provincia jejejeYo? Si sólo estoy a 90 km de GranadaEl Neu es el culpable de todo!!!!!!!
Puesss, seguramente si no voy antes a darle una vuelta a la casa, ya iré para Semana Santa, vamos, después de los exámenesPues tú dirás, Ren, si quedamos un día, a poder ser que no me pille en época oscura de exámenes
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados