Las malas? Creo que ya no se puede confirmar mas lo de Twilight "ascendiendo" a Princesa... Y no me gusta la idea, no.
EDIT: Se me acaba de "escurrir" algo; y si a quen coronan princesa no es a "Alicorn Sparkle" si no a:
Y voy yo y me equivoco publicando este mismo vídeo que tu has puesto en otro post en esta misma sección del foro en finMas spoilers:
ME PARTO! el final es win...Spoiler:
Y a su vez ese vídeo lo publiqué esta mañana en la página anterior, ¿me tengo que volver a poner las luces de navidad para que se vean mis mensajes en la oscuridad o que?Y voy yo y me equivoco publicando este mismo vídeo que tu has puesto en otro post en esta misma sección del foro en finMas spoilers:
ME PARTO! el final es win...Spoiler:
Spoilers ( es el mismo vídeo que Mese ha puesto pero en español )
Spoiler:
EDIT: Se me acaba de "escurrir" algo; y si a quen coronan princesa no es a "Alicorn Sparkle" si no a:Spoiler:
Pues ahora que lo decís es muy probable, no es la primera vez que Hasbro nos cuela un nuevo personaje para vender su Merchadising, y la verdad es que lo prefiero a Princess Twilight Lo que no me cuadra es que Princess Skyla sea la hija de Cadance y Shinning Armor, es demasiado grandePor cierto, leyendo la teoría que propone Tornesaurio (que es más que factible) me entran ganas de que se cumpla. No sólo me quedaria tranquilísimo, sino que al mismo tiempo sería una trolleada de proporciones cósmicas por parte del staff hacia el sector brony
Que te pasa con mi adorada Luna? Porque la odias tanto?Skyla for Princess. Tíos, que si le aprietas el piececito habla y canta. Eso no lo hace Luna
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados