Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Bien me toca; voy a poner a alguien que creo que se merece estar aquí:
Y para empezar, una pista para que esto no se estanque; es una actora de doblaje y cantante.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
[quote="Chaos Bringer";p=271188]Foxerwut?[/quote]
Upps, perdona Chaos Bringer, ya lo he corregido Es que había visto postear a foxer en otro hilo y al ver a Scoot pensaba que era él Lo siento si te ha molestado
En todo caso será Charles Darwin. Pero no, no es él. De hecho no tengo ni idea de quién es.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.
Pyotr Ilyich Tchaikovsky. Gran compositor. Conocido, por ejemplo, por la Obertura 1812, que aparece en "V for Vendetta", al final.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.