No necesariamente... ¿Jugaste el Trials & Tribulations hasta el final?

No necesariamente... ¿Jugaste el Trials & Tribulations hasta el final?
Bueno, si hermana melliza entonces! *Si, he jugado a todos hasta el final xD*
Simplemente... wow :O2Acabo de darme cuenta de que tengo el pelo recogido en esa foto, y en invierno lo suelo llevar suelto xD Una foto de mi con el pelo suelto (de hace unos meses, pero tengo la misma cara desde mi comunión, así que... xD). Ahora quizás es que tengo muchas más ojeras, pero yattá xD
Sólo llevo pintalabios y raya de ojos, I promise xDSpoiler:
Acabo de darme cuenta de que tengo el pelo recogido en esa foto, y en invierno lo suelo llevar suelto xD Una foto de mi con el pelo suelto (de hace unos meses, pero tengo la misma cara desde mi comunión, así que... xD). Ahora quizás es que tengo muchas más ojeras, pero yattá xD
Sólo llevo pintalabios y raya de ojos, I promise xDSpoiler:
lol lo que me he reído con estoY el Neukhym... el perillero de baza (escrito con mucho cariño)
Whatni cosas ricas....
Pobechita... las muelas?Moe... paciencia... paciencia
Tas malita? Un caldo de gallina calentito y te pones buena ya!!! (con todos mis respetos a Cocó)
No puedo comer Caldo de gallina ni cosas ricas....
Esperemos que la cosa no vaya a peor... ponte buena pronto gallinillaPosiblemente sea una hepatitis químicaPobechita... las muelas?Moe... paciencia... paciencia
Tas malita? Un caldo de gallina calentito y te pones buena ya!!! (con todos mis respetos a Cocó)
No puedo comer Caldo de gallina ni cosas ricas....
Mi... no comprender tu estadopor tomar tantos antibioticos, tengo que esperar a los resultados y si mañana estoy peor al hospital llevo desde la semana pasada yendo día si día no al hospital... espero que me digan pronto lo que es seguro para ponerme buena...
Enfermedades a parte, buena ya estáMoe... paciencia... paciencia
Vaya, que feo, espero que te recuperes lo antes posiblePosiblemente sea una hepatitis químicapor tomar tantos antibioticos, tengo que esperar a los resultados y si mañana estoy peor al hospital llevo desde la semana pasada yendo día si día no al hospital... espero que me digan pronto lo que es seguro para ponerme buena...
I'm throwing water buckets on my head and nothing is happeningDocumento inedito e insolito. Siegfriedo peinado! con el pelo liso y sin gafas!
Bonus:Spoiler:Spoiler:
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado