Game Evento Forum ( ¿Que hay en la Caja ? ) Gif Puesto

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Game Evento Forum ( ¿Que hay en la Caja ? )

Mensaje por Exori » 03 Jun 2015, 22:57

imagen que puedes encontrar tu en google
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Duster_Seamus » 03 Jun 2015, 22:59

[quote="Nightmare Moon";p=271532]Ya te vale Marquis... :ppplease:

Cúrrate aunque sea un paint a los que más se han aproximado al contenido de la caja (y no vale dejar un paint en blanco o "ahumado" diciendo que he ganado yo). fs:stare:[/quote]

El plato del día el salmón (ahumado)

Lo siento, es que es meterme aquí y se me pega el ser un troll :(
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Genero: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Sr_Atomo » 03 Jun 2015, 23:09

Una pregunta tengo... si era una imagen (o dibujo) de Mew... ¿cómo podía moverse en el interior de la caja?
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Duster_Seamus » 03 Jun 2015, 23:12

[quote="Sr_Atomo";p=271541]Una pregunta tengo... si era una imagen (o dibujo) de Mew... ¿cómo podía moverse en el interior de la caja?[/quote]

Pasandolo a gif :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por Duster_Seamus » 04 Jun 2015, 08:37

[quote="Gororo";p=271565][quote="Nightmare Moon";p=271543]
¡Chispas!, muy buena cuestión Sr_Atomo.

Quizá (y solo quizá) se trate de un gif y por eso se mueve. Lo que si es un gif ¿qué tipo de impresora hay que utilizar para imprimirlo con movimiento? :roto2rie:[/quote]

Pues la misma que se usa para imprimir vídeos del Youtube, está claro :qmeparto:[/quote]

Demigrando la demigrancia. Si casi parece que haya hecho esto yo :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por Marquis Perhaps » 04 Jun 2015, 10:19

[quote="Nightmare Moon";p=271532]Ya te vale Marquis... :ppplease:

Cúrrate aunque sea un paint a los que más se han aproximado al contenido de la caja (y no vale dejar un paint en blanco o "ahumado" diciendo que he ganado yo). fs:stare:[/quote]

[quote="Nightmare Moon";p=271543][quote="Sr_Atomo";p=271541]Una pregunta tengo... si era una imagen (o dibujo) de Mew... ¿cómo podía moverse en el interior de la caja?[/quote]

¡Chispas!, muy buena cuestión Sr_Atomo.

Quizá (y solo quizá) se trate de un gif y por eso se mueve. Lo que si es un gif ¿qué tipo de impresora hay que utilizar para imprimirlo con movimiento? :roto2rie:[/quote]

--------Explicación Sana ---------

Vereis era un gif,que tiempo atras en el hilo chat ofrecia a los users para que estos lo pusieran en sus firmas por el mero hecho de decorarlo, un ejemplo del último es la firma de Melody Lawrence que tiene a Meloetta como gif .

Mi intención al crear este evento era igual que hacia tiempo atrás , repartirlo pero en esta ocasión. Se me ocurrió hacerlo como un juego , no sabía que habría tal magnitud de indignación al saber lo que era el premio en si.

Por ello a todos os pido mis disculpas por la indignacion causada. Para la proxima ocasión si habra un sorteo real os lo garantizo.
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Sr_Atomo » 05 Jun 2015, 07:31

Opino exactamente igual que la señorita Nightmare Moon.
Image
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Marquis Perhaps » 06 Jun 2015, 15:56

[quote="Nightmare Moon";p=271635]Bueno Marquis, tampoco creo que se trate de un tema de indignación en mayúsculas, pero has de reconocer que igual se te ve venir, no me malinterpretes ni te sepa mal, pero es verdad que algunos hacen el uso de la broma para pasar o hacer pasar un buen rato y lo que planteas a veces es un poco difuso o confuso y quien no conozca "tus métodos" puede quedarse un poco patidifuso. :roto2rie:

Pero oye, si tienes un gif, pues es un buen regalo, anímate a otorgarlo (vuelvo a recomendar a aquellos que se aproximaron a la respuesta exacta), y si solo tiene que ser uno, pues haz uno sorteo en Sortea2 (por ejemplo) entre los más acertados con la respuesta.

Y, lo dicho, que no te sepa mal que por muy chiquitín que parezca, ir moviendo a la gente (y más ahora que se acerca el verano y las ausencias) ya está muy bien.

De cualquier forma, si tenías preparado un gif, pues un buen regalo es.[/quote]

[quote="Sr_Atomo";p=271652]Opino exactamente igual que la señorita Nightmare Moon.[/quote]

Ya pero del Report no me he salvado :S . En Breve pondré el gif editando el tema.
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Mensaje por Sr_Atomo » 06 Jun 2015, 20:22

[quote="Marquis Perhaps";p=271845][quote="Nightmare Moon";p=271635]Bueno Marquis, tampoco creo que se trate de un tema de indignación en mayúsculas, pero has de reconocer que igual se te ve venir, no me malinterpretes ni te sepa mal, pero es verdad que algunos hacen el uso de la broma para pasar o hacer pasar un buen rato y lo que planteas a veces es un poco difuso o confuso y quien no conozca "tus métodos" puede quedarse un poco patidifuso. :roto2rie:

Pero oye, si tienes un gif, pues es un buen regalo, anímate a otorgarlo (vuelvo a recomendar a aquellos que se aproximaron a la respuesta exacta), y si solo tiene que ser uno, pues haz uno sorteo en Sortea2 (por ejemplo) entre los más acertados con la respuesta.

Y, lo dicho, que no te sepa mal que por muy chiquitín que parezca, ir moviendo a la gente (y más ahora que se acerca el verano y las ausencias) ya está muy bien.

De cualquier forma, si tenías preparado un gif, pues un buen regalo es.[/quote]

[quote="Sr_Atomo";p=271652]Opino exactamente igual que la señorita Nightmare Moon.[/quote]

Ya pero del Report no me he salvado :S . En Breve pondré el gif editando el tema.[/quote]

Espera, espera... ¿Report? ¿¡En serio alguien ha reportado esto!? Oh... my... gosh...
Image
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por Marquis Perhaps » 06 Jun 2015, 21:00

[quote="Sr_Atomo";p=271931]Espera, espera... ¿Report? ¿¡En serio alguien ha reportado esto!? Oh... my... gosh...[/quote]

Asi es, fui reportado ya que lo tomaron como un troleo :S

He aqui el Gif para todos vosotros:

Image
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Volver a “%s” General / Offtopic