My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Película en cines para 2017!!

Mensaje por Xylophone Greenheart » 14 Feb 2015, 08:41

hmmmmmm la verdad es que el logo me recuerda a eso programas en plan Operación Triunfo que hay por el mundo :sisi3:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por bliknia » 14 Feb 2015, 10:18

[quote="Xylophone Greenheart";p=253089]hmmmmmm la verdad es que el logo me recuerda a eso programas en plan Operación Triunfo que hay por el mundo :sisi3:[/quote]
Espera un minuto :dhmirada: y si va a ser todo como una operación triunfo :facehoof: aunque lo dudo XD
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por kahuna18 » 14 Feb 2015, 17:34

Uffff pues lo de la peli, realmete me gustaría saber varias cosas, el tipo de animación, por que estrenarla tan tarde, y se estrenará en España en algún cine. :sisi3:
No todo esto es interesante , por que los directivos de Hasbro ya le han aplicado un cierto modelo de obsolescencia a la serie, en particular se estima que en 2019 se cortará en grifo de MLP para encauzar otros proyectos...........SUPUESTAMENTE, y eso me hace plantear el cierto carácter de aplazamiento/cancelación por prioridades que siguen determinadas productoras de animación, y eso asusta........... :(

Y ante todo por si salta algún listillo, esto no va en plan gafe ni espavilao XD, creo que la proximidad de la fecha de estreno y la relativa cercanía de la finalización de la serie es preocupante. YO QUIERO VERLA DIOS :S

Un saludo :brohoof:
Última edición por kahuna18 el 17 Feb 2015, 17:22, editado 2 veces en total.
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Mensaje por Xylophone Greenheart » 14 Feb 2015, 19:36

[quote="bliknia";p=253103]Espera un minuto :dhmirada: y si va a ser todo como una operación triunfo :facehoof: aunque lo dudo XD[/quote]

¿Te quieres apostar una Funko a que la película termina siendo un musical? :roto2rie:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por bliknia » 15 Feb 2015, 15:29

[quote="Xylophone Greenheart";p=253206][quote="bliknia";p=253103]Espera un minuto :dhmirada: y si va a ser todo como una operación triunfo :facehoof: aunque lo dudo XD[/quote]

¿Te quieres apostar una Funko a que la película termina siendo un musical? :roto2rie:[/quote]
Ni de coña :ppomg:
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Mensaje por Ring Team » 03 Jun 2015, 21:08

Image

Pues sí, por lo visto van a hacer una película de My Little Pony. Sé que se hablaba de eso hace varios meses, pero, la verdad, siendo honesto, no lo creía, especialmente después de este jarro de agua fría que he leído hace unos minutos:
Joe Ballarini (Ice Age: Continental Drift) will be writing the script,
Image

¿Por qué no contratan a otro guionista como Dan Fogelman o Jennifer Lee?
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por CarretonRider » 03 Jun 2015, 21:38

mensajes traídos al hilo correcto

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Mensaje por Ring Team » 03 Jun 2015, 23:23

[quote="K.I.T.T.2000";p=271499]que miedo me esta dando esta pelicula.....
se basaran en el estilo flash de la serie.... lo haran como gmod... o les pondran otros estilo que causara que los amemos o vayamos en tanques rusos a las oficinas de hasbro......
me esta dando muuuuuucho miedo lo que pueden hacer.... :S :S :S[/quote]

Viendo los antecedentes, la elección de un diseño técnico es el menor de los problemas. Yo me refería al guionista. ¿Por qué coger a uno que escribió una secuela de una saga de películas que dejo de ser interesante?
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Sg91 » 04 Jun 2015, 09:14

A ver, usemos la cabeza por un momento, teniendo en cuenta que la serie ha sido un exitazo en todos y cada uno de los aspectos, Hasbro está ganando un pastizal por ello, y nosotros obtenemos lo que hemos estado demandando desde hace tiempo, dudo mucho que quieran hacer una cagada así sin más. Que usen a gente ajena significa que quieren hacer cosas nuevas, además, recuerdo que Joe Ballarini va tener como consultora a Meghan (además de ser co productora ejecutiva), así que personalmente creo que no hace falta ponerse en modo pesimista.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por Ring Team » 04 Jun 2015, 10:37

Pues viendo al guionista, a la co-productora y sus precedentes, muy bien lo tienen que hacer para que salga redonda la peli.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Ring Team » 05 Jun 2015, 13:17

[quote="Xylophone Greenheart";p=253206][quote="bliknia";p=253103]Espera un minuto :dhmirada: y si va a ser todo como una operación triunfo :facehoof: aunque lo dudo XD[/quote]

¿Te quieres apostar una Funko a que la película termina siendo un musical? :roto2rie:[/quote]

Un musical y un Operación Triunfo son historias totalmente distintas. Yo prefiero un musical a un argumento basado en ese programa.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por yosoyyo » 06 Jun 2015, 08:33

[quote="Ring Team";p=271677][quote="Xylophone Greenheart";p=253206][quote="bliknia";p=253103]Espera un minuto :dhmirada: y si va a ser todo como una operación triunfo :facehoof: aunque lo dudo XD[/quote]

Un musical y un Operación Triunfo son historias totalmente distintas. Yo prefiero un musical a un argumento basado en ese programa.[/quote]
Y recordad el último capítulo de la tercera temporada, que fue básicamente un musical. Y fue muy bueno.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Ring Team » 06 Jun 2015, 11:03

Sobre Magical Mistery Cure, aunque no fue la segunda llegada de Cristo (según una encuesta de este foro... hasta que llegó Pinkie Pride... o Tanks for the Memories), sí que es un episodio decente. Tiene mi canción favorita de toda la serie, el ritmo es aceptable y, en el caso de haber cerrado la serie, sería una notable conclusión a pesar de haber durado sólo tres temporadas.

Son muchas las cosas que pido en esta película de 2017, aunque sólo pido que hagan las canciones de forma que muevan la trama y expliquen los sentimientos de los personajes en lugar de hacer relleno porque sí. Por eso fueron exitazos películas como Cantando bajo la lluvia, Frozen y La bella y la bestia, porque así funcionan los musicales: Hacer canciones que muevan los resortes de la historia y expliquen la personalidad de los personajes.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por prats1983 » 06 Jun 2015, 16:41

[quote="Ring Team";p=271820]
Son muchas las cosas que pido en esta película de 2017, aunque sólo pido que hagan las canciones de forma que muevan la trama y expliquen los sentimientos de los personajes en lugar de hacer relleno porque sí.[/quote]

Quizas sea ese el problema, esperas demasiado de las cosas en vez de disfrutar de lo que viene. (no es un insulto ni una critica, simplemente una observacion)
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Volver a “%s” My Little Pony: FiM