Skullgirls!

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Skullgirls!

Mensaje por Pandora » 30 Oct 2014, 11:30

[quote="Wryn";p=223398]A NEW CHALLENGER HAS ARRIVED!!

¡Os desafio a todos a luchar contra mi! Aun me acuerdo de cuando luche contra Pandi y Sayer, y sinceramente, siendo fan de los juegos de lucha... ¡Pensar que hay buenos contrincantes hace que no piense en otra cosa que probaros!

A los que ganen limpio les esperara una curiosa recompensa, al mejor de 3.

¡Os espero impaciente este sabado![/quote]

¡Me apunto! :pfhello: Pero sería bueno correr un poco la voz para los que no miren demasiado a menudo este hilo
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Mensaje por Ignatius » 05 Jun 2015, 15:07

Yo me lo pillé en PS3 porque estaba de oferta hace unas semanas, pero la verdad es que no le he dedicado tiempo... Y soy manco de narices con estos juegos, aunque me gustan. Y no acostumbro a jugar online...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Mensaje por Ignatius » 05 Jun 2015, 15:16

Yo tengo dificultades para terminarme el modo historia incluso en el nivel más fácil. De hecho todavía no tengo ningún trofeo porque el único personaje con el que me lo he terminado es Squigly. (Y costó, vaya si costó..)
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Ignatius » 05 Jun 2015, 16:00

Oh, mola mucho...

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por BizarrePony » 05 Jun 2015, 16:13

Yo lo tengo, por si quieres jugar unas partidas, pero soy más malo que la tos (aun debo pasarme el juego con Eliza y BEOWULF)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por BizarrePony » 06 Jun 2015, 15:00

[quote="moekonya";p=271826][quote="BizarrePony";p=271690]Yo lo tengo, por si quieres jugar unas partidas, pero soy más malo que la tos (aun debo pasarme el juego con Eliza y BEOWULF)[/quote]

uff si bizarre malisimo claro claro..... ¬o¬[/quote]

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Volver a “%s” Zona Gamer