My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Película en cines para 2017!!

Mensaje por Teirusu » 08 Jun 2015, 20:16

[quote="foxer7";p=272414]veo mas probable que la peli se cinvierta en EG a que no salgan las mane 6 xd[/quote]

Que extraño es que solo una de las mane 6 fuera a otra dimensión. Es que ni me hago a la idea de lo extraño y bizarro que es, porque por supuesto nunca ha pasado antes.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Octavia

Mensaje por Violent_Crimson » 08 Jun 2015, 20:32

Pues yo estaba pensando en que la película bien podría ser un puente para enlazar, si no una serie nueva, por lo menos unas protagonistas distintas. Para entonces ya hará 7 años que empezó la serie, y queráis que no, hace falta renovar un poco el elenco. Pero bueno, son simples suposiciones.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Ring Team » 08 Jun 2015, 22:11

[quote="kahuna18";p=272442][...]Hasbro dejo claras sus intenciones de extender la durabilidad de la franquicia dados los beneficios anuales, hasta 2019, es decir que tendremos ponis hasta el 2020[...][/quote]

Image
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Teirusu » 08 Jun 2015, 23:34

[quote="Violent_Crimson";p=272453]Pues yo estaba pensando en que la película bien podría ser un puente para enlazar, si no una serie nueva, por lo menos unas protagonistas distintas. Para entonces ya hará 7 años que empezó la serie, y queráis que no, hace falta renovar un poco el elenco. Pero bueno, son simples suposiciones.[/quote]

yo creo que eso es lo mas inteligente. Cualquier cosa tienen que renovar, ya sea pronto o tarde, pero es renovar o morir. Estar 7 años ya para unos dibujos es una longevidad bastante alta y negar que la peli puede ser usada o bien para renovar, o bien para entrelazar algo nuevo no es descabellado, Es algo bastante lógico. 7 años son muchos años. Y luego esta el tema de que es Hasbro, que vive no solo de eso, si no del merchandising, por lo que crear nuevo merchandising es bastante bastante prioritario.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Mensaje por foxer7 » 09 Jun 2015, 01:40

[quote="Teirusu";p=272476][quote="Violent_Crimson";p=272453]Pues yo estaba pensando en que la película bien podría ser un puente para enlazar, si no una serie nueva, por lo menos unas protagonistas distintas. Para entonces ya hará 7 años que empezó la serie, y queráis que no, hace falta renovar un poco el elenco. Pero bueno, son simples suposiciones.[/quote]

yo creo que eso es lo mas inteligente. Cualquier cosa tienen que renovar, ya sea pronto o tarde, pero es renovar o morir. Estar 7 años ya para unos dibujos es una longevidad bastante alta y negar que la peli puede ser usada o bien para renovar, o bien para entrelazar algo nuevo no es descabellado, Es algo bastante lógico. 7 años son muchos años. Y luego esta el tema de que es Hasbro, que vive no solo de eso, si no del merchandising, por lo que crear nuevo merchandising es bastante bastante prioritario.[/quote]

pienso k estais sobrevalorando a hasbro. yo creo k explotara los ponis acruales hasta la saciedad, y cuando deje de dar dinero al menos tanto dinero, acabaran con la serie y empezaran otra sin relaciin, aunque volviesen a se ponis.

mmmm tal vez soy un poco cinico al respecto xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por LloydZelos » 09 Jun 2015, 02:21

[quote="foxer7";p=272491][quote="Teirusu";p=272476][quote="Violent_Crimson";p=272453]Pues yo estaba pensando en que la película bien podría ser un puente para enlazar, si no una serie nueva, por lo menos unas protagonistas distintas. Para entonces ya hará 7 años que empezó la serie, y queráis que no, hace falta renovar un poco el elenco. Pero bueno, son simples suposiciones.[/quote]

yo creo que eso es lo mas inteligente. Cualquier cosa tienen que renovar, ya sea pronto o tarde, pero es renovar o morir. Estar 7 años ya para unos dibujos es una longevidad bastante alta y negar que la peli puede ser usada o bien para renovar, o bien para entrelazar algo nuevo no es descabellado, Es algo bastante lógico. 7 años son muchos años. Y luego esta el tema de que es Hasbro, que vive no solo de eso, si no del merchandising, por lo que crear nuevo merchandising es bastante bastante prioritario.[/quote]

pienso k estais sobrevalorando a hasbro. yo creo k explotara los ponis acruales hasta la saciedad, y cuando deje de dar dinero al menos tanto dinero, acabaran con la serie y empezaran otra sin relaciin, aunque volviesen a se ponis.

mmmm tal vez soy un poco cinico al respecto xd[/quote]
Yo añado lo siguiente: la G3 fue un truñaco importante y duró diez años. Extrapolad al éxito sin precedentes de la G4. Tenemos ponis para años y años :roto2rie:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por prats1983 » 09 Jun 2015, 07:28

Yo solo espero que Flash sentry salga en la peli
*sé sienta y sonríe con maldad
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por Violent_Crimson » 09 Jun 2015, 07:45

[quote="LloydZelos";p=272494][quote="foxer7";p=272491][quote="Teirusu";p=272476][quote="Violent_Crimson";p=272453]Pues yo estaba pensando en que la película bien podría ser un puente para enlazar, si no una serie nueva, por lo menos unas protagonistas distintas. Para entonces ya hará 7 años que empezó la serie, y queráis que no, hace falta renovar un poco el elenco. Pero bueno, son simples suposiciones.[/quote]

mmmm tal vez soy un poco cinico al respecto xd[/quote]
Yo añado lo siguiente: la G3 fue un truñaco importante y duró diez años. Extrapolad al éxito sin precedentes de la G4. Tenemos ponis para años y años :roto2rie:[/quote]

¿De verdad fueron 10 O_o? Pensaba que empezó en 2003 y acabó en 2010. Y bueno, de todas maneras la G3.5 salió entre medias. Yo me refería más o menos a eso, a que la peli puede servir de puente para una especie de G4.5. Pero bueno, como ya digo, es una simple idea.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Mensaje por Ring Team » 09 Jun 2015, 10:57

[quote="Teirusu";p=272476][quote="Violent_Crimson";p=272453]Pues yo estaba pensando en que la película bien podría ser un puente para enlazar, si no una serie nueva, por lo menos unas protagonistas distintas. Para entonces ya hará 7 años que empezó la serie, y queráis que no, hace falta renovar un poco el elenco. Pero bueno, son simples suposiciones.[/quote]

Eso es cierto. No puedo imaginarme a las CMC hablar como adultas si van a alargar la serie cuan Los Simpsons.

Ahora bien, va a costar mucho hacer una nueva historia con una base mejor y más consistente que este sexteto...

Image

...estas princesas...

Image

...la historia de fondo de Equestria (me sigue pareciendo de entre lo mejor de la serie)...

Image

...y, en general, el "lore" de la serie, porque está muy bien trabajado.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por bliknia » 10 Jun 2015, 09:48

[quote="K.I.T.T.2000";p=272512]esperad!!! tengo la solucion!!!!

Spoiler:
viajare en el tiempo hasta el dia del estreno, la grabare con el movil y volvere para pasarosla en secreto, asi saldremos todos de dudas, muahahahahhahahaha es el plan perfecto
[/quote]
y como piensa hacerlo :sisi1:
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por Ring Team » 10 Jun 2015, 11:18

[quote="K.I.T.T.2000";p=272512]esperad!!! tengo la solucion!!!!

Spoiler:
viajare en el tiempo hasta el dia del estreno, la grabare con el movil y volvere para pasarosla en secreto, asi saldremos todos de dudas, muahahahahhahahaha es el plan perfecto
[/quote]

¿Tú cuántas veces has visto Regreso al Futuro?
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por LloydZelos » 10 Jun 2015, 12:16

[quote="Ring Team";p=272644][quote="K.I.T.T.2000";p=272512]esperad!!! tengo la solucion!!!!

Spoiler:
[/quote]

¿Tú cuántas veces has visto Regreso al Futuro?[/quote]
Las mismas que tú Frozen, creo :roto2:

PD: kitt, no olvides traer lejía :roto2rie:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Duster_Seamus » 10 Jun 2015, 12:27

[quote="LloydZelos";p=272652][quote="Ring Team";p=272644][quote="K.I.T.T.2000";p=272512]esperad!!! tengo la solucion!!!!

Spoiler:
[/quote]

¿Tú cuántas veces has visto Regreso al Futuro?[/quote]
Las mismas que tú Frozen, creo :roto2:

PD: kitt, no olvides traer lejía :roto2rie:[/quote]

Back to Equestria II. Os lo imagináis? Con Twilight llegando a la plaza del pueblo y viendo el cartelón de Equestria Girls 7? :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por kahuna18 » 11 Jun 2015, 09:37

Hombre que van a aparecer nuevos personajes esta claro, pero en cuanto a lo de cambiar a los principales.............no se, lo veo arriesgado sinceramente :celestiauh: , quizá si cambiaran el tema de la animación un poco haciéndola mas elaborada y propusieran una trama mas de película en lugar de una de episodio de 2 horas pues ganarían puntos.

Quizá algo que explique el porque Celestia y Luna son princesas en lugar de reinas, es decir hay algo en plan la emperatriz suprema (o sea la madre de las hermanas reales) de las ponis congelado debajo de Canterlot o algo así??? y un malote un poco decente queriendo liarla en plan serio........seamos sinceros los villanos (salvo luna) son una caca ejejjeje, en fin que será por ideas tío :celestia:

Bueno, la verdad no me voy a angustiar, Hasbro es una juguetera y va a lo suyo, conservo ciertas esperanzas en este proyecto, ojalá no la caguen con el buen material que tienen.................. :abrazo2:
Un fuerte Brohoof a todos y suerte a los que se estén examinando ejejej

Image
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Volver a “%s” My Little Pony: FiM