Spoiler:
Spoiler:
Me refería más bien a la rebaja de precio del alojamiento, perdón que se me fue un poco explicándolo. Si te vas a la página del hotel puedes ver que cobran a 150€ la noche en una habitación standard y en la EF el precio es de 75. De hecho antes cuando lo hacía en Magdeburg te ponían más explícito el tema del descuento, incluso hasta para la gente que cogía tren un descuento especial.RedVixenFur
No lo hemos contemplado, pero lo pondré sobre la mesa. No obstante, de primeras puedo decirte que la entrada no será tan cara como para justificar una rebaja substancial. Es decir, ponte que venir los dos días fueran 8€, como se está barajando. Las entradas irán exclusivamente para recuperar la inversión y poder contar con dinero para la siguiente edición. De hecho, la recaudación en entradas supondrá si hay una segunda edición o no. Tiene sentido que en Eurofurence hagan una rebaja con el alojamiento porque estamos hablando de una entrada que puede valer de 80 a 110 € dependiendo de cuándo la compres, por lo que veo en su web.
Volver a “%s” Eventos y Meetups
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados