Pocas cosas hay más MANLY que El Puño de la estrella del Norte (Hokuto no Ken)
Y esta canción que es mayormente sólo de guitarra eléctrica y un poco de batería, lo demuestra.
Última edición por Ignatius el 07 Jun 2015, 12:29, editado 1 vez en total.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.
[quote="Seyfel";p=272290][quote="Ignatius";p=272049]Pocas cosas hay más MANLY que El Puño de la estrella del Norte (Hokuto no Ken)
Y esta canción que es mayormente sólo de guitarra eléctrica y un poco de batería, lo demuestra.[/quote]
[/quote]
Creo que El Puño de la estrella del Norte (Hokuto no Ken) es más manly que JoJo Bizarre Adventure. Pero la cosa está ahí, ahí...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.
Creo que El Puño de la estrella del Norte (Hokuto no Ken) es más manly que JoJo Bizarre Adventure. Pero la cosa está ahí, ahí...[/quote]
Minimo spoiler poderoso de Jojo's, primera temporada, segundo arco (son 28 segundos abrelo no me seas garruendo)
Spoiler:
[/quote]
Lo he visto, lo que me recuerda que tengo que seguir viendo JoJo Bizarre adventure Stardust Crusaders, que paré y ahí lo dejé. Ya tengo tiempo para volver a eso.
la verdad es que El Puño de la Estrella del Norte, me gusta más (a pesar de su escaso y manido guión), pero JoJo está muy bien. Tanto me gusta El Puño de la Estrella del Norte que tengo los juegos de PS3. Y el de JoJo también.
Y para que no me maten. Música...
Música electrónica de Vocaloid, Esta es una canción bastante rara de HSP/Hiroyuki Oda, quien a parte de ser músico es ilustrador y animador. Realmente se llama Kanzaki Hiro y es conocido por ilustrar las novelas de Oreimo (Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 俺の妹がこんなに可愛いわけがない) y ocuparse de la animación de la serie de anime homónima.