-¿Te cae bien Zecora? En caso afirmativo: No, en serio.
-¿Me puedes explicar por qué a todo el mundo le gusta Luna?

+12192019209039408293580927043569827345927409579^9+1 seguro!papur está cagao y temblando en una esquina, fijo

Tranquilo, no muerdo. Lo que pasa es que tengo un trabajillo que hacer y en cuanto he empezado a leer las preguntas, que basicamente el 250% de ellas es de asignar X cosa a cada usuario, me ha dado un ataque de perezitis aguda.¿Le avisamos por MP? Yo es que aún no tengo confianza con él.

¿Por qué será que no me lo creo? Ah, será porque aún tiene el gorrito de Santa en su avatar... si no se ha quitado eso que es un minuto, difícil es creer que va a responder un tocho...Tranquilo, no muerdo. Lo que pasa es que tengo un trabajillo que hacer y en cuanto he empezado a leer las preguntas, que basicamente el 250% de ellas es de asignar X cosa a cada usuario, me ha dado un ataque de perezitis aguda.¿Le avisamos por MP? Yo es que aún no tengo confianza con él.
Si no hoy, esta noche de madrugada FIJISIMO que contesto. Paciencia queridos!

Los hombres de verdad nos dejamos puestos el gorro de Santa.¿Por qué será que no me lo creo? Ah, será porque aún tiene el gorrito de Santa en su avatar... si no se ha quitado eso que es un minuto, difícil es creer que va a responder un tocho...Tranquilo, no muerdo. Lo que pasa es que tengo un trabajillo que hacer y en cuanto he empezado a leer las preguntas, que basicamente el 250% de ellas es de asignar X cosa a cada usuario, me ha dado un ataque de perezitis aguda.¿Le avisamos por MP? Yo es que aún no tengo confianza con él.
Si no hoy, esta noche de madrugada FIJISIMO que contesto. Paciencia queridos!
(Ahora es cuando debes hacerme tragar esas palabras).

Pero si tu eres un pokémon ...Los hombres de verdad nos dejamos puestos el gorro de Santa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado