Mensaje por Mishiro » 16 Jun 2015, 19:39
[quote="Sr_Atomo";p=273843]Sinceramente me parece bastante desproporcionado este comentario. Si Derpy mirase hacia fuera y les hiciese burla o algo, todavía, pero es que no se dan cuenta de que las seis están corriendo hacia el ayuntamiento, lo que hace una escena que para muchos (incluyéndome a mí) les parece gracioso. Si por el hecho de que las Mane6 no estén en la boda te irrita sobremanera, deberías pedir que eliminasen a Celestia, porque no se extraña lo más mínimo que su aprendiz no esté, y más teniendo en cuenta que la boda se celebra en Ponyville. Y también deberías pedir que eliminasen a los novios, porque Pinkie Pie fue quien les presentó. Y que eliminen también a Aloe y a Lotus, pues Rarity es su mejor cliente, y también que eliminen a... vamos, a prácticamente todos los que están en el lugar. Pero es que precisamente de eso se trata el capítulo, de ver más allá de lo evidente, y descubrir que los demás, no solo los protagonistas de una serie, tienen su vida, con sus virtudes y defectos, con preocupaciones y liberaciones.[/quote]
¿Desproporcionado? Quizá, pero es que estoy muy nietzscheano... "Sólo el exceso de fuerza demuestra la fuerza"... XD Hablando en serio, no me importa que no estén en la boda, lo que no me ha gustado es el desplante en sí. Rematado por el discurso de la alcaldesa y por la indiferencia de todos los personajes que como bien dices, hace parecer que creen que las seis sobran o que en el fondo a todos les dan igual. El "aprecio" y la "amistad" flotaban en el aire... Bueno. En realidad, no.
[quote="agustin47";p=273844]De no haber salido se hubiera perdido el, muy gracioso si me lo permites, gag que ha durado todo el capítulo, del hecho de que ellas salvaban el mundo pero todo el mundo está tan acostumbrado a ello que es como si fuera algo normal, a nadie le preocupa. Hasta se podría decir que se rompe la 4ta pared... Eso me hizo mucha gracia, me hubiera molestado que no estuviera.
Y el final con las mane-6 era para que aparecieran. Al fin y al cabo, son los personajes principales... Nunca has leído un manga en el que se habla sobre la historia de un personaje secundario, por ejemplo? Al final siempre aparecen los personajes principales en la última página, preguntándose donde se habrán metido el resto de personajes, o rompiendo la cuarta pared y quejándose del hecho de que ellos solo aparecen como extra en la última página porque el autor tiene la obligación de meterlos. Viene a ser lo mismo. No puedes dejar a los personajes principales de una serie sin hablar nada en todo el capítulo, tienen que aparecer, pero si esto hubiera pasado durante la boda, se habrían adueñado de la escena, por así decirlo. Después de muchas series de comedia, el capítulo suele acabar con un pequeño gag sentimental, seguido de una frase o corta escena cómica para dar el punto final al capítulo. Eso es lo que es, pequeña escena sentimental seguido de frase graciosa para acabar el capítulo y además hacer aparecer a los personajes principales sin cometer el error de hacerlos protagonistas del final de un capítulo que no debían protagonizar en ningún momento o de cometer un error garrafal que sería ignorar el mundo que contiene a la serie, pues si estas hubieran entrado en la boda y a todo el mundo le hubiera dado igual, estaría mal también. Una ejecución y resolución perfecta y de libro, si me lo permites.[/quote]
Me refería únicamente a quitar esa escena del portazo, dejando todo lo demás. Incluso de podía poner la escena última, representando que han llegado tarde a la boda por el combate y han tenido que verlo desde fuera... Pero no, las dejan a fuera a drede... Muy mal punto.