Me siento como una mierda (sorry, no sabía cómo escribir la manera de hablar de Anselmo)
Te despiertas una mañana y eres el pequeño Adolfo, en su primera actuación interpretando el Lago de los Cines.
[quote="RedVixenFur";p=274451]Me siento como una mierda (sorry, no sabía cómo escribir la manera de hablar de Anselmo)
Te despiertas una mañana y eres el pequeño Adolfo, en su primera actuación interpretando el Lago de los Cines.[/quote]
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
[quote="RedVixenFur";p=274451]
Te despiertas una mañana y eres el pequeño Adolfo, en su primera actuación interpretando el Lago de los Cines.[/quote]
Intento autoconvencerme de que no piensan mal de mí por sus anticuados perjuicios.
Te despiertas una mañana y eres una Mary Sue (Es decir, uno de esos personajes que aparecen tanto en los fandom)
Uso mis vastos e infinitos poderes para conseguirme una Chairman, ligarme a todo el mundo porque sí y ser rico hasta el asco. Ah, y usar a los que me he ligado de muebles o que los use la Chairman... para bueno, sus cosas y así yo disfruto del espectáculo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te despiertas una mañana y eres "Cantante Pop de Voz Genérica y Guap@".