Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Mensaje por K3G4 » 11 Jun 2015, 20:38

La del manga es mas dulce, la del anime es muy tsundere (Lo que me encanta de ella) y la de la novela NPI porque no la he leído, aunque lo tengo en mente (La tengo descargada, puedo leerla cuando me aburra en verano)

Pero vamos, que si no la queréis cerca me la quedo yo solo, seria su baka inu muy a gusto durante toda mi vida. De hecho, la he prometido que aprobare exámenes en julio por ella. Y me funciona el prometerla cosas. Creo que no me había dado cuenta de la fuerza que puede llegar darme cuando yo solo no soy capaz de hacer algo. Tratada bien, que luego os lo recompensara en forma de apoyo moral en los peores momentos

Y si me tengo que quedar en un univarlo, lo siento pero me es imposible decidir, cada uno tiene sus pros y contras
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por agustin47 » 11 Jun 2015, 20:50

Es que las palizas de muerte literalmente hablando tan hardcore que le da así en plan risas al prota en la novela me echan un poco patrás, casi prefiero una taiga con unas espada laser.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por K3G4 » 12 Jun 2015, 13:08

Tal vez el miedo a una paliza de muerte sea lo que haga esforzarme por ella :qmeparto:

Ah, y he recupera los dos exámenes de hoy. Me quedan 3 el Jueves
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Mensaje por agustin47 » 12 Jun 2015, 13:42

[quote="K3G4";p=273030]Tal vez el miedo a una paliza de muerte sea lo que haga esforzarme por ella :qmeparto:

Ah, y he recupera los dos exámenes de hoy. Me quedan 3 el Jueves[/quote]

Yo cada vez que apruebo un examen siento que Haruhi se me ha puesto al lado y lo ha hecho conmigo.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por LloydZelos » 12 Jun 2015, 13:48

Recordad: si te apoyas en tu waifu/husbando para motivarte, eres un enfermo. Si se trata de un ser espiritual invisible o amuleto hecho de material inerte u orgánico, eres completamente normal y obligatorio a respetar.

>society
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por agustin47 » 12 Jun 2015, 16:28

[quote="LloydZelos";p=273039]Recordad: si te apoyas en tu waifu/husbando para motivarte, eres un enfermo. Si se trata de un ser espiritual invisible o amuleto hecho de material inerte u orgánico, eres completamente normal y obligatorio a respetar.

>society[/quote]

Yo me apoyo en mi diosa, no en mi waifu, apoyarse en tu waifu es de enfermos :qmeparto: :qmeparto:

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por K3G4 » 12 Jun 2015, 18:25

[quote="agustin47";p=273054][quote="LloydZelos";p=273039]Recordad: si te apoyas en tu waifu/husbando para motivarte, eres un enfermo. Si se trata de un ser espiritual invisible o amuleto hecho de material inerte u orgánico, eres completamente normal y obligatorio a respetar.

>society[/quote]

Yo me apoyo en mi diosa, no en mi waifu, apoyarse en tu waifu es de enfermos :qmeparto: :qmeparto:[/quote]

Claro hombre, hay que apoyarse en Hestia, Hefesto, Loki...
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Mensaje por agustin47 » 12 Jun 2015, 18:49

[quote="K3G4";p=273061][quote="agustin47";p=273054][quote="LloydZelos";p=273039]Recordad: si te apoyas en tu waifu/husbando para motivarte, eres un enfermo. Si se trata de un ser espiritual invisible o amuleto hecho de material inerte u orgánico, eres completamente normal y obligatorio a respetar.

>society[/quote]

Yo me apoyo en mi diosa, no en mi waifu, apoyarse en tu waifu es de enfermos :qmeparto: :qmeparto:[/quote]

Claro hombre, hay que apoyarse en Hestia, Hefesto, Loki...[/quote]

Te veo atento, te veo atento, pero me voy a quedar con Haruhi y Madokami, llámame clásico.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por jherazob » 12 Jun 2015, 23:31

[quote="agustin47";p=273063][quote="K3G4";p=273061][quote="agustin47";p=273054][quote="LloydZelos";p=273039]Recordad: si te apoyas en tu waifu/husbando para motivarte, eres un enfermo. Si se trata de un ser espiritual invisible o amuleto hecho de material inerte u orgánico, eres completamente normal y obligatorio a respetar.

>society[/quote]

Claro hombre, hay que apoyarse en Hestia, Hefesto, Loki...[/quote]

Te veo atento, te veo atento, pero me voy a quedar con Haruhi y Madokami, llámame clásico.[/quote]
Clásico sería Belldandy :sisi3:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por agustin47 » 13 Jun 2015, 02:27

Más que clásico eso es viejuno :qmeparto: Es un poco triste, pero en el mundo actual del anime y el manga, Haruhi es clásico :/ Venga... digamos KamiRei y listos.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por jherazob » 20 Jun 2015, 19:31

[quote="agustin47";p=273159]Más que clásico eso es viejuno :qmeparto: Es un poco triste, pero en el mundo actual del anime y el manga, Haruhi es clásico :/ Venga... digamos KamiRei y listos.[/quote]
Tuve que buscar quién era KamiRei porque no la había oído mencionar, es esta? De paso sea dicho que no sabía que Vocaloid tenía competencia, eso es bueno para todos :sisi3:

Alguien hoy me ha recordado el video que básicamente fue el origen de Nanoha.

En resumen, ella era la hermanita menor de dos de los personajes de la tercera edición de un juego hentai, Triangle Hearts, y que por ser muy muy joven no participó en el juego nada más que para aparecer en ocasiones atendiendo la tienda de la familia (agradezco a quien haya tomado esa decisión :sisi3: ).

También aparece en la OVA no hentai de lo mismo (que merece ser vista al menos una vez, no está mal pero no es la gran cosa, tiene algo de acción y canciones). Por supuesto Nanoha también aparece, como por 10 segundos :sisi1:

En algún punto salió un disco con extras del juego, con clips de historias alternativas y eso, y entre ellos estaba esto:

Nótense los muchos pequeños detalles que luego aparecen en Nanoha. Supongo que alguien vio eso y dijo, "yo quiero hacer una serie completa de esto". Y el resto es historia :sisi1:

Y en otras noticias, ayer por fin creé una cuenta en MyAnimeList y he comenzado a ir metiendo cosas (aunque creo que me llevara mucho tiempo llenarla, he visto muchas cosas a través de los años :sisi2: ). Creo que tengo que ajustar todos los puntajes porque creo que el mínimo que puse fue un 7, y califiqué demasiados con 10, que es un error, pocos "masterpieces" hay. Además hay series como Naturo, Bleach, Ranma 1/2 y otras en que sinceramente no tengo idea de cuántos episodios he visto, así que puse un número al azar y ya. Si a alguien le interesa echarle una mirada está aquí, tal vez vean una que otra serie que les llame la atención :D
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por agustin47 » 20 Jun 2015, 22:38

Yo paso de hacer un MyAnimeList, me olvidaré de todo lo que he visto y parecerá que no he visto una mierda :qmeparto: Por cierto, KamiRei, me refiero a Rei Ayanami, al final de Eva. No digo nada más, que no quiero hacer spoiler :qmeparto: Ese es el inicio de Nanoha? No lo sabía. Siempre es bueno saber estas cosas :qmeparto:

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por jherazob » 20 Jun 2015, 23:12

Yo he usado este procedimiento con lo del animelist:
  • Abro una entrada cualquiera
  • Voy a "recomendaciones"
  • Si hay algo ahí que ya me haya visto, lo abro en un nuevo tab del navegador y sigo viendo a ver si hay más en la lista
  • Cierro esa entrada
  • Agrego la primera de las entradas que he abierto a mi lista
  • Le doy click a "recomendaciones" y paso al siguiente tab
  • Repito el proceso
En pocos minutos tenía un montón de tabs abiertos y había rellenado bastante la lista (aunque bastante me he tardado al final de cuentas, no hay atajos ahí). Seguro que me faltan muchos, pero esto es apenas un comienzo, poco a poco iré agregando más a medida que los recuerde, no es que tenga enorme prisa por tener una lista 100% completa y fidedigna :sisi1:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por agustin47 » 21 Jun 2015, 00:45

Yo es que llevo una lista de entre 400 y 450 animes. Es algo aproximado.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Volver a “%s” Manga/Anime