Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Mensaje por jherazob » 24 Jun 2015, 22:24

He comenzado Bakemonogatari. Nadie me había dicho que tenía ese estilo visual, me recuerda a Hidamari Sketch o incluso a los diseños de las brujas de Madoka, lo que alguien que conozco describió como "sueños febriles de un estudiante de diseño", me agrada :sisi1:

Eso sí, no tengo idea cómo ese tío se aguanta a esas chicas, si Keitaro recibía abuso físico este sufre abuso verbal (hasta él mismo lo señaló), y simplemente se lo traga y ya. Hanekawa es genial, lo que con mi suerte probablemente asegura que en algún momento se volverá mala o morirá o algo así :sisi3:

Dado que descubrí que mi nuevo teléfono puede con los encodes que he estado descargando (los 720p de Hi10Anime), creo que voy a verme esa serie bastante rápido en el tren, no me esperaba eso :mola:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por agustin47 » 25 Jun 2015, 08:57

La saga monogatari es uno de esos grandes que nunca he llegado a empezar. Me tengo que poner con las novelas algún día...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por jherazob » 25 Jun 2015, 09:52

Yo también, pero ciertamente con las novelas se perdería este festival visual, así que me veo las series primero y después a leer. Y entre el festivo de ayer y los trenes de esta semana ya me tengo vista casi toda la primera serie, las otras están en cola.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por agustin47 » 25 Jun 2015, 11:19

[quote="jherazob";p=275085]Yo también, pero ciertamente con las novelas se perdería este festival visual, así que me veo las series primero y después a leer. Y entre el festivo de ayer y los trenes de esta semana ya me tengo vista casi toda la primera serie, las otras están en cola.[/quote]

No subestimes el nivel visual de una novela, que puede ser flipante. Solo tienes que ver los dibujos, por ejemplo, de Highschool DxD, que el manga está muy bien, y el anime tiene una gran animación, pero la novela? La novela tiene unos dibujos que quitan el sentido. Sublime.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por jherazob » 25 Jun 2015, 16:22

Lejos esté de mí subestimar el poder de los libros :D

En otras noticias, en uno de los foros que sigo alguien redescubrió esto: Waifu2x
Básicamente, alguien hizo algo con redes neuronales de última generación (sinceramente estoy bastante oxidado, no puedo dar más detalles ahora) y las entrenó con 3000 imágenes anime para poderles subir la resolución de una forma dramática sin (gran) pérdida de calidad, muy superior a los métodos típicos de los editores y visores de imágenes.

Aquí está el ejemplo en su GitHub (sí, open source, si lo armas offline no tiene límites, y obviamente click para verlo grande, así pequeño no se ve nada):
Image

Y alguien se puso a hacer experimentos y los puso en esta galería de imágenes. Otros usuarios han hecho lo mismo y han quedado con cara de "WAT" del shock, bastante impresionante, tengo pendiente pasarle esto a muchos de mis wallpapers, que tengo mucho anime y eso.

Alguien que tenga disponibilidad ahora mismo para probarlo con ponies? Sospecho que con la animación de DHX también funcionaría fantásticamente.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por agustin47 » 25 Jun 2015, 16:30

Si buscas imágenes a gran resolución de anime, yo recomiendo el /w/ de 4Chan. Pero solo el /w/. El /c/ también está bien.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por jherazob » 25 Jun 2015, 17:01

[quote="agustin47";p=275151]Si buscas imágenes a gran resolución de anime, yo recomiendo el /w/ de 4Chan. Pero solo el /w/. El /c/ también está bien.[/quote]
No, esto es para reescalar imágenes que uno ya tenga, si miras mi directorio de wallpapers (warning: muy grande, no abrir en móviles, puede reventar el browser) verás que debería ir pensando en borrar algunos en vez de buscar más... :ajsmile:
Típicamente es para el caso en que encuentras una imagen genial que quieres poner de wallpaper o algo, pero que está en "glorioso" 640x480, y como ya no estamos en los días en que VGA era la hostia lo queremos en super ultra HD, pero incluso potochop nos lo pixela mucho al escalarlo, y vienen estos genios, hacen magia y voila! super ultra HD! :D2

Y aparentemente mucha gente ha tomado esa idea y la ha reimplementado: Imagino que las versiones con soporte de CUDA y eso deben ser dramáticamente más rápidas, pero se requiere estar registrado con NVidia y bajar librerías de desarrollo y qué se yo :ppshrug:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por BizarrePony » 25 Jun 2015, 18:39

Ya que sale el tema de los walls y el HD... alguien sabe de wallpapers animes HD y temas de windows 7 asi en plan... como decirlo... minimalista-discreto? Vamos, lo que yo quiero es que cuando otra persona se siente en el PC y vea el wall no lo relacione con anime XD

Si es de Touhou o Neptunia mejor XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por agustin47 » 25 Jun 2015, 19:37

[quote="BizarrePony";p=275167]Ya que sale el tema de los walls y el HD... alguien sabe de wallpapers animes HD y temas de windows 7 asi en plan... como decirlo... minimalista-discreto? Vamos, lo que yo quiero es que cuando otra persona se siente en el PC y vea el wall no lo relacione con anime XD

Si es de Touhou o Neptunia mejor XD[/quote]

Si has visto Madoka, mi firma :qmeparto: :qmeparto: Nah, ya en serio. En el /w/ hay un post que se llama Minimalist y otro que es literalmente "wallpapers from anime wich doesn't seem like anime wallpapers", o bueno, no literalmente, pero algo muy parecido :qmeparto: :qmeparto: A mí me mola porque no baja de 1000x1000 la resolución. Bueno, eso es igual exagerar un poco, pero tienen una buena calidad. Sobre todo si es para wallpaper de móvil. Si buscas para PC, pues yo me he encontrado alguno de más de 4000xnosecuantos de resolución :qmeparto: De ahí saco yo mis wallpapers, ahora en un rato los paso.

Edit: Thread minimalista:
Spoiler:
https://boards.4chan.org/w/thread/1802373
Algunos ejemplos de Wallpapers del /w/:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Estos son la mayoría de Wallpapers que uso ahora mismo. Y conste que no me pagan por anunciar nada, solo intento ayudar :qmeparto:

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por BizarrePony » 25 Jun 2015, 21:03

Zenks, ya tengo nuevo gualpeipa :3

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por agustin47 » 25 Jun 2015, 21:07

[quote="BizarrePony";p=275202]Zenks, ya tengo nuevo gualpeipa :3[/quote]

¿Cual? Subelo :qmeparto:

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por BizarrePony » 25 Jun 2015, 21:20

Spoiler:
De Fate/Zero. Uno de los mejores animes ever

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por agustin47 » 25 Jun 2015, 21:34

[quote="BizarrePony";p=275208]
Spoiler:
De Fate/Zero. Uno de los mejores animes ever[/quote]

No estoy nada de acuerdo con esa premisa, pero el wallpaper mola cantidubi.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por BizarrePony » 25 Jun 2015, 21:42

[quote="agustin47";p=275210][quote="BizarrePony";p=275208]
Spoiler:
De Fate/Zero. Uno de los mejores animes ever[/quote]

No estoy nada de acuerdo con esa premisa, pero el wallpaper mola cantidubi.[/quote]

Bueno, mientras que no te metas con Steins;Gate nadie saldrá herido :roto2rie: (Steins;Gate. The best anime ever)

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Volver a “%s” Manga/Anime