Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Mensaje por Ryuka_dash » 25 Jun 2015, 20:05

[quote="RedVixenFur";p=275178][quote="Ryuka_dash";p=275176][quote="RedVixenFur";p=275173]Y por favor que haya un francotirador preparado por si a algún majadero se le ocurre mencionar el clop. Que esto ha pasado innumerables veces ya en otras convenciones.
Totalmente en serio, aunque con francotirador me refiera a un señor con una colleja preparada para volar.[/quote]


Y que pasa por mencionarlo? O.o[/quote]
Que es un tema violento para gente ajena al fandom como vienen a ser los actores de voz. La cara de plátano que se les queda no tiene par.[/quote]


Yo me referia al hecho de que alguien lo hable entre ellos, no ir pregonandolo :roto2rie:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Genero: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn
Ubicación: Valencia

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Mensaje por Snix » 25 Jun 2015, 20:27

Evdentemente no se cortaran cabezas ( pena) pero si se ``invitara´´ educadamente a los individuos groseros a marcharse.

Y Lloyd eso de saber estar, aqui hay como todo en todos lados...si vierais la de barbaridades (y mas de una y de diez relacionadas con el doblaje) que se llegan a escribir en el Facebook de MLP España...

Simplemente es un recordatorio de las normas de convivencia. En el folleto de la galacon que aun conservo y que se le da a todo el mundo hay toda una cara de hoja simplemente dedicada a como se deben tratar los invitados. Por algo sera...
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo
Ubicación: Huesca/Barcelona

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Mensaje por LloydZelos » 25 Jun 2015, 21:18

No, si te entiendo. Pero teniendo en cuenta que las quejas por aquí suelen ser bastante civilizadas y razonables veo una meada fuera de tiesto importante en tu forma de avisar.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Mensaje por RedVixenFur » 30 Jun 2015, 19:16

Chicos, felicitaros por lo que lleváis recaudado en tan sólo 6 días. Y desearos que no sólo lleguéis al objetivo, sino que lo superéis y suerte para el excedente :rdclap:
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Genero: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys
Sitio web: http://redvixenfur.deviantart.com/

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Mensaje por Asturcon » 30 Jun 2015, 21:05

[quote="RedVixenFur";p=276073]Chicos, felicitaros por lo que lleváis recaudado en tan sólo 6 días. Y desearos que no sólo lleguéis al objetivo, sino que lo superéis y suerte para el excedente :rdclap:[/quote]

¡Muchas gracias! ^^

La verdad es que nosotros también estamos encantados con lo bien que está yendo. Tenemos pensado empezar a ofrecer objetivos, porque hemos renunciado a ciertas cosas no tan importantes para poder hacer el evento viable, pero que si se cumplen ayudarían a conseguirlas. Cosas como ampliar el gasto para con los invitados del fandom (que esencialmente no podíamos pagarles alojamiento) o, por sorprendente que parezca, un escenario. Y es que esta cadena de hoteles tienen un escenario que se van pasando y que vale la nada desdeñable cifra de 500€ para todo el evento. Por supuesto es realmente caro y por ello se va a quedar como una especie de objetivo último.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Genero: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle
Ubicación: Madrid

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Mensaje por Xylophone Greenheart » 01 Jul 2015, 03:58

Spoiler:
Image
Y con eso resumo al completo todas mis posibilidades de poder ir al Summer Wrap Up Festival (bueno, eso y a cualquier convención que no este pegada al mediterráneo)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Pony preferido: Everypony
Ubicación: Phobos

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Mensaje por Tarale » 01 Jul 2015, 11:49

Enhoabuena chicos! que ya casi llegais a los 500!! :)
Image
Tarale
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 03 Oct 2014, 09:12
Genero: Femenino
Pony preferido: Mïï
Ubicación: Ponyville / Jaén

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Mensaje por Sr_Atomo » 01 Jul 2015, 16:57

Bueno, por mi parte, buenas y malas noticias...

Las malas es que definitivamente no podré ir. Las buenas es que el motivo es que me ha surgido un trabajo de celador, y casualmente ese fin de semana me toca currar... y digo que son buenas noticias porque podré tener dinero suficiente como para hacer una donación más que decente a la causa... Eso sí, los regalos habría que enviarlo por correo... o bueno, ya veré.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Mensaje por Asturcon » 06 Jul 2015, 09:31

Image
¡Objetivo conseguido!

https://www.indiegogo.com/projects/swuf ... 747#/story" onclick="window.open(this.href);return false;

Ayer tuvimos un día intensillo en IB y es que gracias al livestream que realizó Griffith ayer por la tarde, apareció un nuevo donante que esencialmente hizo que llegáramos a los 500€ (de hecho, lo rebasamos actualmente en 515€). La campaña seguirá abierta hasta su finalización y mañana se reunirá la Junta para marcar nuevos objetivos para la campaña y justificar nuevas donaciones. Entre otras cosas, ya hemos contactado con una dibujante del fandom bastante conocida y que cuenta con muchos admiradores dentro de IB, para traerla si se cumple la siguiente cantidad.

Estamos todos con una mezcla de hype y de felicidad que no os lo podéis imaginar. XD Nos habíamos marcado un objetivo modesto con el miedo de no llegar a la cifra sobre todo porque estas campañas no son tan fáciles de ver en proyectos españoles. Creo que me voy a acordar mucho del día del lanzamiento de la campaña con muchos nervios y Volgrand soltándome de repente "Yo creo que va a funcionar". En ese momento no sabía muy bien si iba a funcionar o no, pero creo que todos habíamos hecho nuestros deberes y si había interés, podía significar que genuinamente la gente apoyase el proyecto también económicamente, por lo que mi respuesta fue "Yo también". Se nos bombardea constantemente desde las series, películas, libros y demás que disfrutamos con máximas del tipo "atrévete", "lánzate a la piscina", "persigue tu sueño", pero nunca lo ves tan duro y sabes lo que importan esas palabras como cuando estás a punto de saltar. El trabajo en proyectos tan grandes, aún siendo una convención pequeña, tiene un riesgo considerable: estrés, frustración, inversión de tiempo personal, inversión de medios económicos,... Os puedo decir que es sin duda el trabajo voluntario más duro en el que yo haya participado. Pero también el más reconfortante. De verdad que pocas cosas se igualan a recibir comentarios y ver a la gente entusiasmada con el proyecto en el que trabajas.

Yo he pasado por varios fandoms y pocos me han llamado lo suficiente como para quedarme. Mucho menos para participar de forma activa. Pero está claro que ésta es una experiencia distinta. En ningún otro lado he encontrado personas tan afines a mí, personas tan creativas de las que se pueda aprender tanto, gente con tantos proyectos personales cuya única gratificación es sacarlos adelante a las que pueda admirar y trabajos en equipo que aportan tanto como éstos en los que he participado. No puedo decir que mi paso por aquí haya sido todo risas y amigos, pero aun así me llevo unas cuantas lecciones aprendidas tanto de mis propios errores como por los de otros. Por ésto es por lo que quise ayudar con Summer Wrap Up Festival, para realizar este homenaje al fandom. Aún recuerdo el hilo que abrí según entré aquí preguntando por qué no había una convención brony española. La respuesta entonces fue en general que era una tarea imposible. Pues me alegra saber que estoy en el grupo de personas que quiso hacer de lo imposible algo posible.

Muchas gracias a todos vosotros y en especial a aquellos que hayáis podido donar dinero para esta campaña porque todos vosotros hacéis que merezca la pena esforzarse cada día. Espero que os gusten las recompensas. Y muchas gracias a IberBronies por haberme demostrado que no hay que conformarse y que si quieres algo has de luchar por ello.

Un abrazo para todos.

Asturcón.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Genero: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle
Ubicación: Madrid

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Mensaje por Asturcon » 10 Jul 2015, 11:07

Image


BONUS STAGE!

https://www.indiegogo.com/projects/swuf ... gal#/story" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora que tenemos el presupuesto mínimo gracias a la campaña de Indiegogo y tenemos el dinero necesario para llevar a cabo las principales ideas. La campaña finalizó en tan solo 10 días, por lo que aún sigue abierta. La fecha límite será el 23 de agosto. Es por ello que si seguís interesados en donar y aún no lo habéis hecho, podéis seguir ayudando a mejorar el evento.

Por ello hemos marcado una serie de objetivos, siendo uno de los más especiales, que traigamos a la dibujante Dennybutt desde Reino Unido, junto con Al, también dibujante, conocido en el foro. Si el nombre de Dennybutt no os suena puede que si que lo haga alguno de los dibujos y sino, sabed que puede hacer cosas tan chulas como ésta:
Image
Poster realizado por Dennybutt para Ponycon NYC 2015
Los objetivos que hemos marcado son los siguientes:

600€: ¡Concurso con Premio sorpresa para los asistentes!

Entre todos los asistentes del sábado se sorteará un regalo sorpresa. ¿Qué será? ¡Es una sorpresa!

700€: ¡Streaming en directo de todos los paneles!

Para todos los que no puedan asistir a la convención, los paneles principales se retransmitirán en directo a través de Iberbronies Radio.

1000€: ¡Traer a DennyButt!

¡SÍ, DENNYBUTT! Se lo hemos propuesto, y le encantaría venir. ¡Si llegamos a este objetivo, vendrá como invitada especial del fandom! Queremos que venga. Queréis que venga. Quiere venir. ¡Hagámoslo posible!

2000€: ¡Un escenario en condiciones!

Usaremos este dinero para mejorar el lugar de la convención, concretamente para montar un escenario. Ahora mismo... bueno, digamos que es muy mejorable, ya que no teníamos fondos para más. ¡Pero si los conseguimos podremos montarlo mejor!
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Genero: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle
Ubicación: Madrid

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Mensaje por CarretonRider » 14 Jul 2015, 10:43

[quote="Asturcon";p=276105]Y es que esta cadena de hoteles tienen un escenario que se van pasando y que vale la nada desdeñable cifra de 500€ para todo el evento. Por supuesto es realmente caro y por ello se va a quedar como una especie de objetivo último.[/quote]


[quote="Asturcon";p=277651]
1000€: ¡Traer a DennyButt!

2000€: ¡Un escenario en condiciones!

Usaremos este dinero para mejorar el lugar de la convención, concretamente para montar un escenario. Ahora mismo... bueno, digamos que es muy mejorable, ya que no teníamos fondos para más. ¡Pero si los conseguimos podremos montarlo mejor![/quote]


He leído que necesitan reunir un grueso de 1000€ para dedicarlo a poder tener un escenario, cuando anteriormente habían explicado que valía la nada desdeñable cifra de 500€ para todo el evento. ¿A qué se debe este cambio de cuantía?

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Pony preferido: Fluttershy
Ubicación: Barcelona

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Mensaje por Volgrand » 14 Jul 2015, 11:13

[quote="CarretonRider";p=278141][quote="Asturcon";p=276105]Y es que esta cadena de hoteles tienen un escenario que se van pasando y que vale la nada desdeñable cifra de 500€ para todo el evento. Por supuesto es realmente caro y por ello se va a quedar como una especie de objetivo último.[/quote]


[quote="Asturcon";p=277651]
1000€: ¡Traer a DennyButt!

2000€: ¡Un escenario en condiciones!

Usaremos este dinero para mejorar el lugar de la convención, concretamente para montar un escenario. Ahora mismo... bueno, digamos que es muy mejorable, ya que no teníamos fondos para más. ¡Pero si los conseguimos podremos montarlo mejor![/quote]


He leído que necesitan reunir un grueso de 1000€ para dedicarlo a poder tener un escenario, cuando anteriormente habían explicado que valía la nada desdeñable cifra de 500€ para todo el evento. ¿A qué se debe este cambio de cuantía?[/quote]

Buenas carreton y gracias por preguntar.

Pues se debe a que somos pobres. Para permitirnos el local tuvimos que recortar gastos de por todo y uno de ellos fue prácticamente prescindir de escenario. Ahora la campaña ha ido mejor de lo que esperamos y nos encantaría poder contar con un escenario en condiciones.

Perdonad que sea breve es que estoy trabajando.

------Siguiente mensaje escrito en: 14 Jul 2015, 11:18 . Beep!------

Oh perdona no te respondí bien.

La respuesta es que de esta campaña nos llevamos algo más del 50 por ciento íntegro para la con. el resto se dedica a producir los premios para los donantes para la misma.

Espero que responda a tu cuestión
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814
Ubicación: Oxford, Reino Unido

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Mensaje por CarretonRider » 15 Jul 2015, 21:02

No me ha quedado claro por qué dicen que hay que destinar 1000 euros para conseguir un escenario que han explicado que requería 500 (tal vez solo se haya explicado mal), pero agradezco la brevedad de la respuesta (en serio)

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Pony preferido: Fluttershy
Ubicación: Barcelona

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Mensaje por Asturcon » 16 Jul 2015, 00:05

[quote="CarretonRider";p=278396]No me ha quedado claro por qué dicen que hay que destinar 1000 euros para conseguir un escenario que han explicado que requería 500 (tal vez solo se haya explicado mal), pero agradezco la brevedad de la respuesta (en serio)[/quote]

Las campañas de indiegogo son complejas. Veamos. Con una campaña de este tipo no se recibe la totalidad del dinero. Aún no nos lo ha calculado Indiegogo, pero tened en cuenta que de esos 550€, solo podremos disponer para gastar de 275€ aproximadamente. Como ha dicho Volgrand, nosotros solo veremos aproximadamente un 50%, quizás un poco más. Depende sobre todo de qué se compre ¿Por qué? Porque Indiegogo se queda una parte y porque está calculado que en la mayoría de perks, el premio no llegue a superar el valor del dinero percivido en un 50%. Es decir que si por ejemplo, yo compro la taza, que vale 15€, 9€ van destinados a fabricar la taza y un pequeño extra se lo queda Indiegogo. Ese es ese caso, ojo. Hay perks que tienen un beneficio del 100% que son las entradas.

Ahora bien ¿Por qué un escenario por 1000€? El local no tiene escenario propio, al ser un hotel, por lo que requiere de uno desmontable que tiene una empresa. En el hotel nos piden 500€ por alquilarlo dos días y de primeras hemos dicho que no, porque eso es demasiado caro. Como tampoco sabemos qué perks cogería la gente en un hipotético caso de llegar a 2000€, vamos a aplicar la misma media de 50% que he dicho antes. Por lo tanto, para nosotros poder disponer de 500€, tenemos que pedir 1000€ en la campaña.

No obstante, el perk del escenario está puesto en caso de que esta segunda fase fuese extraordinariamente bien.

TL:DR

Del dinero recogido en la campaña, solo vemos el 50%. El escenario vale 500€, ergo, para poder pagarlo necesitamos pedir 1000€ en la campaña.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Genero: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle
Ubicación: Madrid


Volver a “%s” Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado